Bienvenidos a Un Universo Mejor

Hola mundo, aquí estamos. Hoy inauguramos nuestro blog.

En Un Universo Mejor vamos a reflexionar, que es lo que se hace normalmente en todos los blogs escritos desde el interior, pero en este en particular, vamos a darle vueltas a la vida, a la felicidad verdadera y al éxito feliz.  Lo que deseamos es felicidad a espuertas, éxito para todos y para todo,…..solo el hecho de vivir y confiar en lo que depare la vida, es grandioso.

Desde aquí queremos compartir conocimientos, experiencias, historias y lo que sea que fuere que nos ayude a despertar del extraño sueño de fracaso que parece inundara a muchos de nosotros…….sin embargo yo empiezo a notar en el aire que las cosas están cambiando, el despertar de la conciencia que hace que empecemos a cuestionarnos y a buscar en nosotros mismos y no afuera, que es aquello que realmente queremos hacer con nuestra vida y que no estamos dispuestos a renunciar ni a fracasar en el intento y que ademas sabemos que ya es nuestro por derecho.

Os dejo esta perla para que vayáis pegándole una vuelta.

“Sólo tienes que protegerte de ti mismo; llevamos a nuestros peores enemigos dentro de nosotros”. Charles Spurgeon

Y recuerda, Un Universo Mejor… es posible.
The following two tabs change content below.

Enrique Miralda

Cofundador de Un Universo Mejor, tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Un cuarentón camino de la cincuentena pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.
  • Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar

    Hola Enrique!
    qué buena iniciativa… me encanta!!
    Sin duda me quedo por aqui. Estaría encantada de que visitaras mi blog, y si te gusta, te quedes. Sería un placer recibir tus visitas 🙂

    te dejo el link: http://blog.naskendi.net

    Un abrazo,

  • Anonymous

    ¿Para cuando una actualizacion? Con la buena pinta que tenia esto…