Buscando el propósito vital: ¡Manos a la obra!

Permíteme que me presente: soy un soñador que ha decidido pasar a la acción, en la búsqueda de ese ansiado éxito, allá donde se esconda. En encontrar mi propósito vital.

Cuando hablo de éxito, entiendo que debemos ser ambiciosos, y no limitar nuestras posibilidades ¡Te estás jugando tu vida!, luego entonces el éxito es…

Conocer tu propósito en la vida,

crecer para alcanzar tu máximo potencial, y

sembrar semillas que beneficien a los demás.

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Posiblemente todos tenemos escrito el guión de nuestra vida desde que nacemos, o al menos desde la muy tierna infancia.

follow us in feedly

¿Por qué? Por genes, por condicionantes sociales, del entorno y familiares, por la propia educación recibida, incluso por nosotros mismos.

Pero a veces no recordamos que nosotros somos los únicos actores de nuestra vida, y que podemos improvisar dándole matices a ese guión, impregnándolo de calor, pasión, alegría…

Incluso si creemos en nosotros mismos, podemos darle una patada al guión, al guionista y al director y pasar a realizar la mejor interpretación que podamos hacer en nuestra vida… ¡Eso es el éxito! ¡Cámara! ¡Acción!

Entiendo que debemos ser ambiciosos, y exigentes con nosotros mismos.

Quizás debemos empezar a creer más en nuestras capacidades.

Nuestra mente puede llevarnos allá donde nosotros queramos, hasta alcanzar nuestro propósito vital... ¿Cuántas veces has alcanzado logros en el pasado?

Tu capacidad para vivir tu sueño, está más cerca de lo que realmente piensas… Se trata de trabajar diversos aspectos, de los cuales al menos de algunos conoces la teoría. ¿Asaltamos la diligencia?

Para finalizar, voy a utilizar una cita que suele “vivir” la mujer de mi vida, mi mujer, sin cuyo apoyo, jamás habría dado muchos de los pasos que estoy dando:

Sueña, lo que te atrevas a soñar,
Ve donde quieras ir
Sé lo que quieras ser
¡Vive!

Juan Salvador Gaviota

Te deseo una vida llena de felicidad y algún que otro éxito en la búsqueda de tu propósito vital.

[elementor-template id="8282"]

2 comentarios en «Buscando el propósito vital: ¡Manos a la obra!»

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.