Imagino que tienes curiosidad ante la preguntita de marras… ¿Cómo de rico eres? Al final de este post, te adjunto un enlace a una página, donde introduciendo tus ingresos, te dice donde te encuentras en el puesto mundial de riqueza. Además te da en porcentaje el grupo al que perteneces de las personas más ricas del planeta. Sea cual sea tu nivel de ingresos, el dato es estremecedor…
Posiblemente nos sirva para pensar algo sobre lo afortunados que somos la inmensa mayoría. Y hablo de los que estamos leyendo esto respecto al aspecto económico, si , ese que nos amarga tanto y que nos da tanta infelicidad… con hipotecas, alquileres, recibos a plazos, euribors y demás… pero que tenemos ordenadores, o smartphones de precios prohibitivos.
Quizás este dato nos de un empujón para correr tras nuestros sueños, para olvidarnos del vil metal, si ha de venir, vendrá, que no te condicione.
Vuelvo a preguntarte ¿Cómo de rico eres?
En esta ocasión quiero que te contestes desde otro punto de vista, desde la óptica de la riqueza personal. La que crea un mejor ambiente a tu alrededor. La verdadera, la riqueza que nos llevaremos a otras dimensiones cuando abandonemos el mundo.
Hablamos de esa riqueza que tiene que ver con amor, felicidad, bondad, generosidad, relaciones personales satisfactorias (y esto incluye a familia y pareja), ilusiones, sueños, emociones, creencias, valores. La que nos genera paz y amor. Esa es la verdadera riqueza.
Debemos aprender a enfocar nuestra mente hacia el punto opuesto a la riqueza material y medir nuestra riqueza en abrazos, besos y sonrisas. ¿Tienes muchos?¡Quieres más?¿Das muchos?¿Qué puedes hacer por conseguir más? y ahora si: ¿Cómo de rico eres?
Es una buena ocasión para reanudar nuestro diálogo interior, no lo desaprovechemos…¡Debemos tener fe en nosotros mismos! Y ser agradecidos ¡Somos afortunados!
Si después de lo que te he contado todavía tienes curiosidad, te dejo el enlace >>>> http://www.globalrichlist.com/
Disfruta de tu vida.
Puedo «adivinar» donde me colocará la aplicación del enlace. Doy gracias por ello. Aunque las deudas me hagan sentir fatal algunos pocos días al mes.
Muchas de esas personas que no tienen ni una pequeña parte que yo seguro están más tranquilas mas días del mes aunque en verdad mi sueño es que se sientan bien siempre. Gracias por un baño de realidad.