¡Feliz Navidad! Pero por favor, no olvides la realidad…

Feliz Navidad, de corazón. Desde este pequeño rincón en búsqueda constante de la felicidad y el éxito, no queremos dejar de desearte una noche en paz y felicidad en compañía de los tuyos.

No obstante no queremos dejar de lado la realidad del mundo en el que vivimos, y mantener despierta nuestra conciencia a través de esta maravillosa canción que cada vez que escucho, logra conmocionarme y cuestionarme la realidad en la que vivimos.

Anímate… Conseguirá que dialogues contigo mismo y te revivirá el alma.

Si has visto el video permíteme que te cuente o te recuerde…

Band Aid fue una unión musical de las islas británicas de caridad fundada en 1984, donde participo la creme de la creme del pop y el rock de la época, entre otros Bono, el líder de U2,  George Michael y muchos otros.

El propósito era recaudar dinero para la hambruna en Etiopía, lanzando la canción «Do They Know It’s Christmas?», single que fue todo un éxito —llegó al número #1 en los charts musicales durante la Navidad de ese año y fue uno de los himnos, junto con «We Are the World», del mítico Live Aid realizado en 1985.

Ha llovido mucho desde entonces, y el problema sigue latente, el hambre asola Africa… De este problema ya hemos hablado en este blog, La sonrisa de África o El niño que le quitó la sed a medio millón de africanos.

Solo deseo que de una forma u otra seamos capaces de echar una mano a toda esa gente que de verdad lo necesita.

Ahora si, te deseo de nuevo una… ¡Navidad maravillosa y plena de conciencia!

¡Gracias por estar ahí!

The following two tabs change content below.

César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!