Si él no te motiva ¡Nadie lo hará! – Nick Vujicic

Hoy quiero hablaros de un increíble caso de fe en si mismo y ganas por vivir. El protagonista del video que te inserto más adelante es Nick Vujicic, nacido en Melbourne, Australia y que sufrió una infancia plagada de problemas, incluyendo el acoso escolar empezándose a plantearse el suicidio a la edad de ocho años.

Pronto comenzó a darse cuenta que sus logros eran la inspiración de muchos, por lo que comenzó a dar gracias por estar vivo, convirtiéndose en un conferenciante a nivel mundial en aspectos como miedo, autoconfianza, coraje y motivación.

El encontró un motivo para vivir, ayudar a los demás a superar adversidades… hoy en día creo que podemos decir del el que es un gran hombre.

Te dejo con el video, en este caso el dicho de “vale más una imagen que mil palabras” es aplicable al cien por cien… ¡Gracias por tu mensaje Nick Vujicic!

Si quieres más de Nick pásate por este post – El circo de las mariposas.

¡Espero que te de un empujón para alcanzar tus logros!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

1 comentario en “Si él no te motiva ¡Nadie lo hará! – Nick Vujicic”

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.