Quienes somos

Enrique Miralda

¿enrique_miraldaQuién soy yo? Que buena pregunta. LLevo toda la vida buscando la respuesta y seguro que me la encuentro el día que deje de buscarla. ¡Que mala leche!

Digamos que Enrique Miralda es un tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz y que curioso, cuanta más paz tengo más paz quiero. Parece que no tuviera límites.

De Madrid de toda la vida. Un tipo con una pila de años pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

Y cuando tengo un rato y me lo pide el alma, me da por escribir cosas que, quizás y solo quizás, ayuden a otros a encontrar esa paz que tanto ansío yo mismo.

Por aquí nos vemos.

César Álvaro.

César_ÁlvaroEn primer lugar decirte que en este lío me metio mi amigo Enrique… ¡gracias tío!

Se podría decir que soy un curioso investigador de todo aquello que envuelve la búsqueda de la felicidad y el éxito y mi vida es un proceso de aprendizaje continuo, considero que he aprendido y lo seguiré haciendo de mis errores, y de todo y todos los que me rodean.

Llegado a un punto de mi travesía por este mundo, y después de muchas luchas interiores, me di cuenta que lo que realmente me satisfacía en la vida era construir ilusión y ayudar a trasformar tristezas en sonrisas, abatimiento en esperanza, y sueños en realidades, por lo que a partir de ahí empecé a navegar por mi interior y eso me llevó por los puertos del coaching, la productividad personal, la inteligencia emocional y la PNL entre otras. Eso si, cuando necesito emociones fuerte, me voy a las profundas aguas del firewalking.

Soy un apasionado de la música (desde U2 a la barroca), práctico karate y me encanta el cine, viajar y la comida japonesa… ¡ah! y a veces me gusta soñar que tengo superpoderes. Wooow!

¡Nos vemos! ¡Gracias por pasar por aquí!