Una lección de éxito en la vida (Randy Pausch)

Para mí, un exponente en grado máximo del éxito. Simplemente, relájate, dale al play, y disfruta de una lección de vida de gran profundidad, aunque llena de sencillez. Dicen que la vida es complicada, pero después de visionarlo, dime que opinas … por mi parte no hace falta decirte que me ha llegado muy dentro (unos meses después, el conferenciante falleció…) ¡que tengas un buen día!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

1 comentario en “Una lección de éxito en la vida (Randy Pausch)

  1. Mon cher… No s si esa entereza nace de su caracter o es consecuencia de mirar la muerte a la cara. En cualquier caso Chapeau…

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.