Hemos venido a esta vida para algo, somos libres de elegir aunque solo tú entiendas esas decisiones. Atrévete a cambiar. Toma tus decisiones con valentía, sigue a tu corazón como si te fuese la vida en ello, pero toma decisiones.
La vida es un proceso continuo de cambio, nada es como era ni nada es como será. Solo entendemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones; entonces todo queda claro.
Si te quieres, Atrévete a cambiar.
Atrévete a cambiar, reta tus capacidades, no temas a los desafíos e insiste una y otra y otra vez. Recuerda que la vida está hecha de errores y aprendizajes, por lo que lánzate a la piscina de la vida. Merecerá la pena. Créeme, no te arrepentirás, te sentirás vivo, muy vivo. Serás el dueño y señor de tu castillo vital. Y como diría mi hijo: ¡Eso mola! ¡Y mucho!
El mundo está en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
¿Llevas un héroe dentro?
Todos hemos sentido en nuestra piel ese punto en la vida en el que pese a los miedos algo dentro despierta al héroe que llevamos dentro y saca nuestra coraje, nuestra esencia, nuestro yo verdadero sin frenos, sin limitaciones mentales.
Y nos lanzamos a por nuestro objetivo como vikingos desembarcando en una playa… es decir, al 120% y expulsando adrenalina por todos los poros de nuestra piel. Si esto ocurre la victoria es con toda seguridad nuestra. Puede ocurrir en nuestra vida profesional, en la personal, ayudando a alguien, amando… ¡Donde sea! Pero tu y yo, alguna vez hemos sido vikingos. En el fondo de tu ser, lo sabes. Atrévete a cambiar.
Estos triunfos nos dan seguridad para seguir viviendo a la altura de lo que realmente somos… El mundo está en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños. ¿Eres tu uno de ellos?
Te dejo un sencillo pero potente vídeo para animarnos a derribar muros, a vencer obstáculos, a patear nuestros miedos… ¡A por ellos! ¡Atrévete a cambiar!