¡Te damos una cordial bienvenida!

En este apartado de la web te vamos a contar varias cosas:

  • el significado de este blog, su sentido y propósito
  • podrás acceder a nuestras secciones personales y redes sociales
  • Por último podrás visitar los 10 posts más visitados

Pero vamos por partes ¡Empecemos!

¿Qué hacemos aquí?

En “un universo mejor” queremos aportar nuestro granito de arena para que este mundo en el que vivimos y nosotros mismos seamos más felices, tengamos más paz, podamos despertar.

Si el mundo es la proyección y el resultado de nuestros pensamientos y creencias, y estos desembocan en acciones, ya sabemos en manos de quien está que este mundo y por ende el universo, sea un lugar mejor y más amoroso.

Imagina un mundo donde todos sus habitantes se traten con amabilidad y aprecio sincero. Donde el interés del prójimo lo hiciéramos nuestro. Donde el lema fuese cuidar al prójimo como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros. Donde nos relacionáramos como los hermanos que en verdad somos.

Si el mundo no es ese lugar, la culpa no es de nadie más que de sus habitantes, nosotros. Tú y yo.

Todo el mal existente en este mundo, es resultado del egoísmo enfermizo, del miedo y culpa que inundan nuestros corazones y nuestras mentes. De esta forma se mantiene bien oculto al amor que en verdad somos. Un velo nos impide ver la luz y la verdad.

Cada acción cambia el Universo. No te quepa la menor duda. Cada gesto de amor y bondad es una declaración de nuestra verdadera naturaleza que sin duda triunfará finalmente sobre la cortina de miedo que hoy en día cubre nuestros corazones y nuestras mentes.

La fuerza del amor no conoce contrincante a su altura. Pues solo el amor es real y todo lo demás es ilusorio. Tan solo podemos tener pesadillas de que no es así, pero son solo sueños que siempre terminan con la llegada de la luz del alba a nuestra vida.

¿Hasta cuando elegiremos tener esos malos sueños donde el dolor, el odio y la muerte parecen salir triunfantes?

El poder de elegir entre sueños repletos de miedo o vivir la realidad del amor y la dicha que en verdad somos no está en ningún otro lugar más que en nosotros mismos.

Somos libres de responder ante cualquier situación con amor o con miedo. Tu eliges. 

Podemos decidir qué pensamientos alimentamos con el combustible de nuestra atención: o bien los pensamientos de bondad y abundancia o los pensamientos de egoísmo y miseria.

No echemos la culpa a nadie más que a nosotros mismos. Que buena noticia saber que todo está en nuestras manos, en las manos de cada uno de nosotros y no en manos de nadie más afuera de nosotros.

Por eso en “un universo mejor” ponemos a tu disposición nuestros pensamientos, reflexiones, investigaciones, herramientas e ideas con el fin de que encuentres tu camino. 

Simplemente eso. Esperamos que de una forma u otra encuentres aquí alguna información que te ayude a seguir dando pasos y te permita seguir avanzando hacia donde te mereces.

Para eso estamos aquí, en este tu blog, para ayudarnos a recordar quienes somos en realidad.

¿Nos acompañas?

Con cariño, César y Enrique

Si quieres saber algo más de nosotros, a continuación tienes accesos a nuestras secciones personales  así como nuestras redes sociales ¡Nos encantará tenerte entre nosotros!

Suscríbete al boletín de noticias.