Reflexiones de un alma asustada en tiempos de pandemia

Pandemia. Esa es la palabra maldita que nos hubiera gustado que no hubiese aparecido en nuestras vidas ni en nuestro planeta. Allá donde te encuentres la tienes presente. Estarás conmigo que principio lo vimos con incredulidad, pero por desgracia se convirtió en una perversa realidad.  Y ya nada volverá a ser como antes. Debemos asumir que estamos en una nueva …

Leer más ▶︎ Reflexiones de un alma asustada en tiempos de pandemia

dialogo-mental

El diálogo mental

El mundo es la representación de tu diálogo mental. Aquello que te dices a ti mismo define las experiencias de tu vida en este mundo. Hasta ese punto son tan importantes las palabras. Lo que te dices a ti mismo dará fe de tus pensamientos, son su alimento, y estos darán fe de tus creencias y aquello en lo que …

Leer más ▶︎ El diálogo mental

Guía de afirmaciones positivas + las 52 mejores de Louise Hay

Llevo años trabajando por nutrir mi vida de vitaminas que me ayuden a mejorar mi mundo interior y el universo cercano que me rodea. Y para ello manejo desde hace tiempo las afirmaciones positivas que me ayudan a reprogramar mi mente con una perspectiva más ilusionante, optimista y alegre de mi realidad. El trabajo de Louise Hay en este tema …

Leer más ▶︎ Guía de afirmaciones positivas + las 52 mejores de Louise Hay

navidad

Navidad

Ya sé que no todo el mundo es cristiano y poco importa eso pero permíteme que hoy te hable de lo que en pocas fechas se celebrará en gran parte del mundo. Hace mas de 2000 años nació alguien en un pequeño pueblo de Judea que por alguna extraña razón ese mismo hecho dividió en dos la historia de la …

Leer más ▶︎ Navidad

estoy de vuelta

¡Estoy de vuelta! :-)

Muchos de los que siguen el blog de un universo mejor quizás ya ni se acuerden de mi. Me llamo Enrique y soy el compañero del bueno de César en este blog, que es quien durante los años de mi ausencia ha sido el que ha seguido dando vida y enriqueciendo el blog con su conocimiento, bondad y ganas de …

Leer más ▶︎ ¡Estoy de vuelta! 🙂