Enrique Miralda​

¿Quién soy yo?

Como diría un buen amigo yo soy el que soy :-).

Pero aparte de este que yo soy, en este sueño loco hago el papel de un tal Enrique Miralda. Español, ya pasados los 50, felizmente residente en México desde hace 5 años y que para ganarse el pan de cada día se dedica a eso del marketing digital y los negocios.

Me gusta leer, ir al gim, montar en bici y las locas (o no tanto) conspiraciones que te encuentras en youtube 😉

Desde chico me dio por hacerme todo tipo de preguntas y siempre me llamó la atención el por qué algunos parecen ser felices y otros desgraciados. Y cómo es posible que ante similares circunstancias unos sigan felices y otros no levanten cabeza.

Todas estas cuestiones más el paso del tiempo me llevaron a leer y buscar respuestas donde se me ocurría que pudiesen estar.

Eso sí, siempre acompañado de la figura y el amoroso mensaje del maestro Yeshua Ben Josef, también conocido como Jesús de Nazaret a quien me gusta dirigirme llamándole maestro.

Por mi paso por la universidad conocí un alma bella encarnada en el cuerpo de mi compañero César y 20 años después se nos ocurrió abrir este blog.

En verdad importa muy poco quien soy yo o el personaje que desempeño en esta loca trama llamada mundo. Lo importante es el mensaje y no el mensajero y si los mensajes de César y míos resuenan en el corazón de nuestros lectores y abren paso al amor que todos somos, nuestro paso por este mundo habrá merecido la pena.

Espero que todo lo que aquí compartamos con vosotros siga los tres filtros de Sócrates.

“Que sea verdad, bueno y útil”

Con cariño, Enrique.

dialogo-mental
Crecimiento personal
Enrique Miralda

El diálogo mental

El mundo es la representación de tu diálogo mental. Aquello que te dices a ti mismo define las experiencias de tu vida en este mundo. Hasta ese punto son tan

navidad
Crecimiento personal
Enrique Miralda

Navidad

Ya sé que no todo el mundo es cristiano y poco importa eso pero permíteme que hoy te hable de lo que en pocas fechas se celebrará en gran parte

estoy de vuelta
Crecimiento personal
Enrique Miralda

¡Estoy de vuelta! 🙂

Muchos de los que siguen el blog de un universo mejor quizás ya ni se acuerden de mi. Me llamo Enrique y soy el compañero del bueno de César en