publicidad emocional

Despierta tus emociones con la publicidad emocional.

Hace unos días, sin tenerlo previsto mi corazón salto hecho pedazos después de ver un video por internet. Un carrusel de emociones me sacudió de arriba a abajo, mis sentimientos afloraron de una manera salvaje, como hacía tiempo que no había sentido.Ni más ni menos me había sacudido un zarpazo la publicidad emocional. Un simple video me había dejado como …

Leer más ▶︎ Despierta tus emociones con la publicidad emocional.

teoria inteligencias múltiples Howard Gardner

La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner

.Quizás alguno de vosotros no haya oído hablar del profesor y psicólogo estadounidense Howard Gardner. Si me lo permites te puedo indicar que que su teoría de las inteligencias múltiples, marca un antes y un después en la educación de las futuras generaciones, revolucionando la psicología existente hasta entonces y los modelos educativos. Su importancia es fundamental para el futuro de …

Leer más ▶︎ La teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner

inteligencia emocional

Los grandes hábitos de las personas con alta inteligencia emocional

Hoy vamos a hablar de la importancia de la inteligencia emocional en nuestra vida. Sabes que en Un Universo Mejor intentamos poner nuestro granito de arena ayudarte a que mejore tu vida, a que tu travesía hacia la felicidad tenga el camino más despejado. Y una de las grandes herramientas que tenemos las personas para hacerlo es la de la gestión emocional. …

Leer más ▶︎ Los grandes hábitos de las personas con alta inteligencia emocional

cambia el enfoque de tu vida

Un manifiesto magnífico para cambiar el enfoque de tu vida: “Yo soy yo” de Virginia Satir

Si estás leyendo esto casi seguro que con total seguridad estás intentando cambiar el enfoque de tu vida podrías definirte como un buscador vital, un explorador de tu propio universo interior, investigador de nuevas ideas que poder implementar para mejorar tu relación con el mundo y contigo mismo. Y hoy me gustaría que conozcas un preciso y precioso texto que puede …

Leer más ▶︎ Un manifiesto magnífico para cambiar el enfoque de tu vida: “Yo soy yo” de Virginia Satir