Sabéis?, no hay que irse muy lejos para darse cuenta de que el éxito está por partes. Esta misma mañana quedé para desayunar con un buen amigo, querÃa saber de él, y contarle sobre la factorÃa del éxito. El caso es que charlando me di cuenta de algo que ya sabÃa, mi amigo Enrique es un hombre de éxito, sin duda alguna.
Con 30 años ya era un alto ejecutivo, manejando presupuestos de millones de euros, respetado, querido, admirado y solicitado por las empresas de su competencia, pero……no era feliz¡¡¡. En verdad necesitaba otras cosas para serlo, como disfrutar de su familia, de los amigos, de la vida, del ocio y escribir….. le encanta escribir.
Asà que un buen dÃa ni corto ni perezoso, dejó los millones, los puestos de prestigio y se dispuso a cumplir sus sueños, y ¿sabéis que?, va por muy buen camino. Tiene una mujer serena y preciosa que le adora y le apoya, una hija dulce y lindÃsima a la que dedica gran parte de su tiempo, un buen número de amigos que buscan su consejo y su apoyo, como por ejemplo yo, sin ir mas lejos.
Si, sin duda es un hombre de éxito.
Y como mi amigo Enrique, conozco un montón de gente y he llegado a la conclusión de que efectivamente, no me queda otra que rendirme, el éxito me tiene rodeado.
Asà pues me rindo¡¡¡….hazme tuyo por siempre, ….¡¡¡truan¡¡¡¡.
Posdata: Querido Enrique, gracias por todo, por compartir tu tiempo, tus palabras, tu amistad, y tu sonrisa sincera cada vez que nos encontramos.