Acerca de transformar sueños en realidades

acerca de transformar sueñosUna de las mayores aficiones que tenemos los habitantes de este planeta, es el de soñar. Todos nosotros, y cuando digo todos es sin excepción alguna, practicamos  este “deporte” de forma extensiva, sin freno, compulsivamente.

Soñamos despiertos, dormidos, lo hacemos con lo que queremos e incluso con lo que no querríamos soñar, con nuestros seres queridos y ¡hasta con nuestros enemigos!, en casa, en el trabajo, en todas partes, a todas horas ¡de todas formas!

Pero aquí quiero referirme a esos sueños que deseamos a cara de perro , con todo nuestro ser, con toda nuestra alma y de corazón… con esos que nos ilusionan hasta volvernos locos… estos sueños podemos decir que son el motor de nuestra vida ¿a que esperamos para darle al acelerador?

Acelerar conscientemente es la única forma de activarlos, de propulsar nuestro ser y nuestra pasión a límites insospechados, la línea que separa tu mundo onírico de la realidad es más fina de lo que creemos, solo debemos poner nuestra consciencia a trabajar, y empujados por esa locura, llegaremos más lejos de lo que jamás hubiésemos pensado. Yo lo creo así ¿y tú?

Te dejo con una bonita historia acerca de un “vendedor de sueños” que te hará creer que todo sueño se puede transformar en realidad. Te gustará.

¡Que tengas buen día!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

César Álvaro

Enamorado de la vida y sus circunstancias. Trabajando día a día por desentrañar y entender los secretos de mi existencia y mi camino por esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta. ✔︎

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

2 comentarios en “Acerca de transformar sueños en realidades”

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.