El “test del marshmallow” ¡No te comas la golosina!

El “test del marshmallow” ¡No te comas la golosina!El “test del Marshmallow” es una prueba que mide la fuerza de voluntad ante las tentaciones que tienen los niños, y en particular los pequeñajos, los de cuatro años, ya que se les encierra durante veinte interminables minutos, en una habitación delante de una golosina, realizandoles una oferta irrechazable: si aguantan sin comerla ¡les darán otra! Un tema complicado, para la edad de los niños… bueno confesemos ¡para cualquier edad!

Según los estudios que se han realizado al respecto, los que pasan la prueba, alcanzan mayor madurez y éxito en las posteriores etapas de su vida… interesante ¿verdad? Parece claro que desde pequeños comenzamos a dirigir nuestra singladura por la vida, desde el más pequeño detalle.

Con lo goloso que uno era a esa tierna edad, no sé si yo la habría pasado, pero dado que tengo un cachorrillo de 19 meses de edad, si tenéis paciencia ¡ya os contaré cuando llegue a esa edad!

¡Disfrutad de los vídeos! y ¡que tengáis un día rebosante de paz!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.