abrazos potentes

Hay abrazos más potentes que la comida ¿Quieres saber cuales?

¿Qué pensarías si entras en un restaurante y el gerente te pega un abrazo de esos que te llegan a lo más profundo de tu ser? ¿ Y si le ves bailando una “mágica” danza al empezar su jornada?

Pues bien esto solo ocurre en “Tim´s Place” en Alburquerque (Nuevo Mexico).

Hoy traemos por aquí un ejemplo de superación, emprendimiento, y amor, muchísimo amor.  Tim Harris, un joven con sindrome de down,  con alegría optimismo y amor hacia los demás, ha conseguido gestionar un restaurante en Alburquerque, Nuevo Mexico y además llevarlo a unos elevadísimos indices de popularidad.

Tim combinó sus estudios en una escuela de hostelería con trabajos en diferentes restaurantes para posteriormente y gracias al apoyo de sus padres abrir el suyo propio “Tim´s Place”.

Tim piensa que la mejor manera de conseguir un sueño es apartar de la cabeza las palabras  “no puedo” y su propia vida es claramente un ejemplo de ello ¿no crees? Si te queda alguna duda,  estoy seguro que cuando visiones el vídeo que tienes a continuación me darás la razón.

Puede que te preguntes si además de todo lo que te he contado hasta el momento ¿hay algo más? ¡Pues si! La gestión del restaurante y del equipo que trabaja con el. La diferencia comienza a la entrada al restaurante donde este joven realiza todas las mañanas un baile al que el mismo denomina “mágico”, luego sonríe a sus colaboradores, los abraza y les dice lo bien que hacen su trabajo ¡Igualito que en tu empresa! ¿verdad?

Por cierto en la carta de menú están incluidos los abrazos, con una leyenda que dice: “Son mucho más potentes que la comida; la comida es solo comida”.

¡Disfruta del video!

PD .- Se recomienda enviar este artículo a Directores Generales de empresa, CEOS, jefes de departamentos, responsables de personal y ¡a todo aquél que consideres oportuno!  🙂 

 

The following two tabs change content below.

César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!
  • Pingback: Mejora Tu Vida: ¡Abraza Árboles! | Un Universo Mejor()