Héroes anónimos: Margarita Rojas

Héroes anónimos: Margarita Rojas

Hace unos meses, un buen amigo me suplicó que no le enviase vídeos similares al que hoy te propongo que veas… “¡no quiero sufrir!” me dijo…

A mi me dejo “tocado” su comentario, pues me cuestioné si yo tenía algún derecho a provocar que “algo” despertase en su interior… a que cuestionase su manera de enfocar las cosas…

Lo único que te puedo decir acerca de este asunto es que cuando el fin de semana pasado, me mostraron esta historia (Gracias Enrique y Bea por hacerlo), algo retumbo dentro, muy dentro de mi… desazón, amor, rabia, tristeza, impotencia… sensaciones de este tipo se apoderaron de mi… pero a la vez un insuperable afán de lucha, de superación, y de agradecimiento entre otros, se instauró dentro de mi… ¿que derecho tengo yo a quejarme de esas nimiedades a las que yo tildo de problemas? ¡Adelante!¡no te rindas!

Recuerda que en la vida, tu mismo vas fijando la altura de tus obstáculos a superar…

Creo que no debemos mirar para otro lado, sino afrontar la realidad tal y como es… y Margarita debe ser un ejemplo para todos nosotros, de lo que el amor puede lograr… ¿Me equivoco enfocando las cosas desde esta perspectiva? Tu me dirás…

¡Que tengas un maravilloso fin de semana!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

7 comentarios en “Héroes anónimos: Margarita Rojas

  1. Sin palabras. Es increíble, cómo los seres humanos nos lamentamos siempre por nimiedades, vemos problemas donde sólo hay oportunidades de crecer y aprender. Todo un ejemplo de fuerza y valor el de esta mujer, que a su edad, sigue luchando y haciéndose cargo de este angelito. Me provoca envidia sana ese coraje y fortaleza, le pido a Dios, que reciba toda la ayuda necesaria, para sacar adelante a su nieto y tenga a alguien cuando ella falte. Hoy me he dado cuenta de todo lo que tengo que agradecer a la Vida, mis hijas y nietos están sanos, y me pregunto, ¿sería yo capaz de hacerlo?…
    Un abrazo a todos de Luz, Paz Y Amor

    • Buenas tardes, Mari Carmen. Gracias por compartir tus sensaciones con nosotros. Tu enorme sinceridad es de agradecer.
      Si me permites, quiero decirte que estoy seguro que si te tocase a tí luchar como lo que hace Margarita Rojas, lo harías. Nuestra fortaleza es mucho mayor cuando tenemos un propósito tan grande como ese en nuestro interior ¿No crees?
      ¡Un fuerte abrazo!

  2. La verdad que el sentimiento que despierta en mi, es de admiración y mucho respeto por su valor y todo ese amor, y ruego a Dios que la bendiga y le allane el camino…

  3. Tenemos tanto en nuestras vidas, y nos quejamos por que siempre estamos exigiendo mas, deberiamos de ser mas agradecidos con Dios por lo que tenemos.

  4. ES QUE UNO QUEDA SIN PALABRAS….SOLO EXCLAME TODO EL RATO QUE LO VI………..AMOR HASTA DAR LA VIDA………COMO EL DE MI CRISTO AMADO………….Y……COMO PUEDEN EXISTIR PERSONAS CON PODER POLITICO…ECONOMICO…RELIGIOSO……Y….NO HACER NADA PARA AYUDAR A ESTA ABUELITA…..EN ESTE CASO………..OJALA LA DIFUSION DE ESTE VIDEO…..TOQUE MUCHAS CONCIENCIAS…Y…LAS REMEZCA…..SACUDA……….HASTA SER…..UN POCO QUE SEA…MEJOR CADA DIA…….TODOS LOS DIAS DEBEMOS PROCURAR SER MEJORES….PERFECTOS….. A LA ESTATURA DEL VCARON PERFECTO……MI AMADO SALVADOR Y SOR JESUS DE NAZARETH….AMEN Y AMEN.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.