Héroes anónimos: Margarita Rojas

Héroes anónimos: Margarita Rojas

Hace unos meses, un buen amigo me suplicó que no le enviase vídeos similares al que hoy te propongo que veas… “¡no quiero sufrir!” me dijo…

A mi me dejo “tocado” su comentario, pues me cuestioné si yo tenía algún derecho a provocar que “algo” despertase en su interior… a que cuestionase su manera de enfocar las cosas…

Lo único que te puedo decir acerca de este asunto es que cuando el fin de semana pasado, me mostraron esta historia (Gracias Enrique y Bea por hacerlo), algo retumbo dentro, muy dentro de mi… desazón, amor, rabia, tristeza, impotencia… sensaciones de este tipo se apoderaron de mi… pero a la vez un insuperable afán de lucha, de superación, y de agradecimiento entre otros, se instauró dentro de mi… ¿que derecho tengo yo a quejarme de esas nimiedades a las que yo tildo de problemas? ¡Adelante!¡no te rindas!

Recuerda que en la vida, tu mismo vas fijando la altura de tus obstáculos a superar…

Creo que no debemos mirar para otro lado, sino afrontar la realidad tal y como es… y Margarita debe ser un ejemplo para todos nosotros, de lo que el amor puede lograr… ¿Me equivoco enfocando las cosas desde esta perspectiva? Tu me dirás…

¡Que tengas un maravilloso fin de semana!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.