Para empezar, hoy solamente quiero que leas esta bonita y emotiva historia del niño descalzo, para que saques tus conclusiones:
Una mujer que paseaba en una fría tarde de invierno, se dio cuenta que había un pequeño niño parado y descalzo frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Al verlo, se acercó y le dijo:
«Cariño ¿Qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?».
Él la respondió:
«Le estoy pidiendo a Dios que me de un par de zapatos».
La mujer, con el corazón abierto en canal, lo tomó de la mano dulcemente y lo llevó adentro de la tienda pidiendo a un empleado media docena de pares de calcetines y un par de zapatos para la criatura.
Asimismo preguntó si podrían facilitarla agua y una toalla, a lo cual el empleado de la tienda asintió inmediatamente. La mujer llevó al niño a la parte trasera de la tienda y con cariño y paciencia empezó a lavar los pies del niño,se los secó, y luego le colocó las medias y los zapatos. Tras eso acarició al niño en la cabeza y dandole un abrazo le dijo:
«¡Seguro que ahora te sientes mucho más cómodo y calentito!».
Y mientras ella se daba la vuelta y se disponía para marcharse, el niño muy feliz, la alcanzó y la tomó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó:
«¿Es usted la esposa de Dios?»
La mujer con una leve sonrisa le respondió:
«No, solamente soy una persona agradecida con lo que el me ha dado.»
Anónimo
Quizás sea el momento de empezar a devolver a Dios, al Universo o la Vida todo aquello que me ha dado. Quizás sea el momento de agradecer todo lo que tengo, pues la gratitud es el camino más corto a la felicidad.
Posiblemente sea ahora el instante en el que puedo empezar a hacer que las cosas pasen. ¿No crees? No hace falta que tengamos en nuestra vida una historia del niño descalzo. Empecemos sin más.
Para despedirme te quiero dar las gracias de corazón por estar ahí. Recuerda que el que estés leyendo esto, no es una casualidad.
¡Qué tengas un gran día!
Siempre es un placer leerte y hoy también es un Gran Día, una gran lección de Compasión envuelta en Misericordia y Amor al prójimo !!! Empezar sin más …
Patricia!!!!