Lo que ha de ser, será.

lo que ha de ser, seráCada vez veo más claro que lo que ha de ser, será.

Te pongas como te pongas. Pese a las apariencias que nos hacen pensar que tenemos el control, no es así. No sabemos que nos deparará el minuto siguiente, ni comprendemos que pasó para que el minuto anterior fuese como fué.

Desconocemos en verdad que es lo mejor para nosotros, pese a los muchos deseos que nos imaginamos que de cumplirse nos harían felices, en verdad ignoramos las consecuencias de aquello que pensamos es bueno para nosotros.

Por eso cada vez veo más claro, que la paz y la felicidad está en abandonar todo juicio y en aprender a perdonar todos los errores ajenos y propios pues en nuestra ignorancia las cosas suceden sin más y cada cual hace cuanto puede. En mi opinión nadie está donde está por casualidad y nada ocurre al azar.

Si lo que ha de ser será, todo cuanto es, es como debe ser y está bien que así sea por extraño que resulte a nuestro juicio.

Así pues no te resistas ni juzgues nada, en hacerlo radica todo sufrimiento y en no hacerlo, toda paz y toda dicha.

The following two tabs change content below.

Enrique Miralda

Cofundador de Un Universo Mejor, tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Un cuarentón camino de la cincuentena pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.