Todo Por Un Sueño (nada es imposible)

Muchas veces en los sitios más insospechados encontramos mensajes ocultos, como es el caso del vídeo que verás al final de este post. Y es que nada es imposible, podemos y tenemos que darlo todo por un sueño. Nuestra vida se lo merece.

Recuerdo una viñeta de Mafalda, en el que ella con esa mezcla de inocencia y sabiduría interior con la que le doto el gran Quino le decía a su madre mientras esta sacaba la lavadora: “Mama ¿Qué te gustaría ser si vivieras?”

La pregunta, al menos para mi, es demoledora.

Nosotros tenemos en nuestras manos magia… para transformar sueños en realidades. Si, los sueños son preciosos, pero más bonito es poder convertirlos en algo vivo, en algo de carne y hueso, en algo real. Tenemos que hacerlo todo por un sueño.

Y para ello tenemos que luchar, ponernos en marcha, pues nadie llamará a nuestra puerta y dirá: “Perdone ¿No querrá que le ayude a cumplir su sueño?” Lamento decirte que eso no ocurrirá. Jamás.

Casi en el 99% de los casos, lo que te impide no realizar tu sueño eres tú mismo. Permíteme que te diga algo: O renuevas tus pensamientos desde este instante, o estos te anclarán al suelo y no te permitirán volar donde te mereces, donde quieres.

Tus pensamientos son tus peores carceleros. ¡Escapa!

¿Sabes que la vida se escapa de entre tus manos? Dalo todo por un sueño.

Porque luchar por tu sueño significa mucho esfuerzo, mucha dedicación y pasión a raudales. Y ahí empieza tu apasionante viaje. Recuerda siempre que nuestra vida se escapa mientras pensamos qué podríamos hacer en vez de en hacerlo.

Podemos pasar a formar parte de ese exclusivo y minoritario club que alcanza sus sueños. Se trata de ponerse a ello, para vivir la vida que un día deseaste para ti.

Recuerda que, las mejores historias, las más bonitas, las cuentan los valientes, los que pasan a la acción.

¡A por todas! No nos rindamos ahora, que tenemos toda una vida por delante rebosante de maravillosos retos y desafíos, y además me he enterado que la vida lleva escrito nuestro nombre… al menos el mío si… ¿y el tuyo?

Tus pensamientos son tus peores carceleros. ¡Escapa! – César Álvaro – @cialvaro - ¡Compártelo!       

Te dejo con un precioso y motivador video… ¡Que tengas un día maravilloso!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

3 comentarios en “Todo Por Un Sueño (nada es imposible)”

  1. Del gran edificio que es la vida, tu eres su constructor. Depende de ti, que tan alto lo construyas. Hay que recordar que, a mayor altura, mejor vista panorámica tendrás. Un reto, pero eso, es la vida. Saludos.

  2. Me encanta saber que existe gente positiva y altruista que dia a dia aporta un granito de arena con sus consejos, sus notas, sus pensamientos, su alegria y entusiasmo. Ellos son parte de este blog, y son ellos con su actitud que estan marcando la diferencia. Felicito a todos y a cada uno, por este espacio en donde solo se respira buena onda y sobretodo mucho amor fraternal.Son todos uds.sin ninguna duda los verdaderos soldados de la Paz.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.