Hace poco leí una lista de cualidades redactadas por Steve Siebold (un prestigioso motivador norteamericano con varios libros a sus espalda), que aparecían en las personas extraordinarias en contraposición a las que regían las vidas de las personas normales‚ leerlas provocó que… ¡en algún momento se me erizase el cabello de la nuca!
Con algún retoque y dándoles unas pinceladas personales aquí las tienes ¡ya me dirás que te parecen!
1. Las personas normales derrochan su vida compitiendo contra si mismos o contra otros, las extraordinarias solo se dedican a crear la vida que desean.
2. Las personas normales evitan arriesgarse, las extraordinarias simplemente deciden y manejan que nivel de riesgo desean para las diversas facetas de su vida.
3. Las personas normales viven en el autoengaño, las extraordinarias contemplan la realidad con objetividad, les guste o no.
4. A las personas normales les gusta la comodidad, las extraordinarias se sienten cómodas estando incomodas.
5. Las personas normales piensan en cambiar su suerte con un golpe de fortuna, por ejemplo ganando un premio de lotería, las extraordinarias, sea cual sea su situación piensan en la abundancia como algo intrínseco a ellos.
6. Las personas normales sueñan con la seguridad, las personas extraordinarias saben con total certeza que ¡la seguridad no existe!
7. Las personas normales sacrifican su crecimiento (personal y/o material) en pos de la seguridad, mientras que las personas extraordinarias anteponen su crecimiento a la seguridad.
8. A las personas normales les mueve el temor y la escasez, las personas extraordinarias actúan por amor desde la abundancia.
9. Las personas normales quieren «llegar a tener», las extraordinarias están centradas en el «llegar a ser»
10.Las personas normales se sienten víctimas de su vida, los seres extraordinarios saben que son los responsables de su vida.
11.Las personas normales se hacen cada vez más lentos, las personas extraordinarias cada vez van con más decisión y más agilidad por la vida.
12.La frustración aparece con frecuencia en la vida de una persona normal, mientras que el agradecimiento inunda la vida de los personajes extraordinarios.
13.Las personas normales tienen ilusiones, sueños‚ mientras que los individuos extraordinarios tienen visión, objetivos‚
14.El ego mueve la vida de las personas normales, por el contrario los ideales surgidos desde de su corazón catapultan la vida de los seres extraordinarios.
15.Las personas normales no tiene claro como orientarse por la vida, las extraordinarias son en sí mismas una brújula vital bien orientada.
16.Las personas normales creen que ya saben lo suficiente, las extraordinarias siempre tienen tiempo para aprender más ¡y lo buscan con ahínco!
17.La elección de las personas normales para su vida es el miedo, para los individuos extraordinarios, el crecimiento.
18.Las personas normales pueden ser presuntuosos, los seres superlativos se mueven y viven desde la humildad
19.Las personas normales cambian tiempo por dinero, los extraordinarios ideas por dinero (¡recapacita sobre esto!)
20.Las personas normales no creen en su intuición, los seres extraordinarios abrazan y dan mucha importancia en sus decisiones a su intuición
21.Las personas normales buscan dinero, las extraordinarias: riqueza ( o dicho de otra manera los primeros se conforman con poco, los segundos aspiran a todo en todas las facetas de su vida)
22.Los individuos normales creen en la visión solo cuando la ven, los personajes extraordinarios saben que si creen y confían en su visión, la acabaran viendo.
23.La lógica mueve el trabajo de las personas normales, y la emoción, el trabajo y la vida de las personas extraordinarias.
24.Las personas normales hablan con el miedo de fondo, las extraordinarias con el amor envolviéndolo todo.
25.Las personas normales creen que el conocimiento les ayudaría resolver problemas, los seres extraordinarios saben que con voluntad y determinación alcanzaran lo que se propongan.
Analízalas, y saca tus propias conclusiones‚ estoy convencido de que en algo te ayudarán, como mínimo… ¡A conocerte mejor!.
¡Que la vida te sonría!
Las personas normales quieren «llegar a tener», las extraordinarias están centradas en el «llegar a ser» - ¡Compártelo!
25 grandes diferencias para alcanzar el éxito en tu vida | LA FACTORÍA DEL ÉXITO http://t.co/sjaV2EChij vía @@factoriaexito
Magnifico articulo, César!!!!