¡Dale la vuelta a la tortilla! ¡Ya!

¡Dale la vuelta a la tortilla! ¡Ya!

Empecemos por aclarar que es «Dar la Vuelta a la Tortilla»:

Cambiar de manera radical la suerte o determinada situación.

En muchas ocasiones, la vida nos lleva a momentos o situaciones que nos sorprenden y ante los cuales, no sabemos cómo responder, sobre todo cuando te das cuenta que te afecta a ti y no eres invencible. Es entonces cuando a pesar del miedo tienes que pasar a la acción y tomas la sartén por el mango y sin titubear, debes darle vuelta a la tortilla, mientras está aún caliente. No puedes esperar a que se pegue a la sartén.

Darle la vuelta a la tortilla no se trata de ser conformista o resignarse. Se trata de ver lo positivo de todas y cada una de nuestras experiencia vitales… Sencillamente de ser mejor. La vida está llena de reveses y aciertos. Sólo tú sabes qué tomas y desechas de cada uno de ellos… ¡Cambia el chip! ¡Busca esas flores en el bosque! Si te están ganando el partido, pon todo tu ser y remóntalo…

¿Tuviste un mal día?  Pues, anda… ¡Dale la vuelta a la tortilla! De cada experiencia puedes y tienes que sacar una experiencia positiva, una lagrima, pese al dolor limpiará tu mejilla… un golpe te espoleará a seguir adelante. Todo tiene una lectura positiva.

Ahora te dejo con una bonita iniciativa de Pablo Motos y el Hormiguero para animar a la gente a cambiar su enfoque y salir adelante. Durante la temporada pasada muchos famosos pasaron por el programa de El Hormiguero (@El_Hormiguero) y junto al magnífico equipo del programa han querido lanzar un mensaje de esperanza, positivo a la sociedad.

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

13 comentarios en “¡Dale la vuelta a la tortilla! ¡Ya!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.