Desayunando esta mañana…

Desayunando esta mañana

…. leía un articulo en el que alguien decía haber leído un estudio realizado a los recién licenciados en administración de empresas de una famosa universidad en donde se les había preguntado:

¿Qué harás ahora, perseguir tus sueños, o primero ganar dinero y luego perseguir tus sueños?

Parece ser que 10 años más tarde aquellos que habían respondido lo primero habían conseguido fortuna, dicha y éxitos en su vida, mientras que los segundos nadaban en la mediocridad más absoluta.

Yo creo que esto pasa por que el objetivo de conseguir dinero es simplemente un objetivo mediocre, que no está a la altura de ningún sueño u objetivo noble que podamos fijarnos. Ni siquiera es un objetivo, es tan solo una consecuencia.

Siempre pensé que si haces lo que te gusta, al disfrutar haciéndolo le dedicas tiempo, ganas e inteligencia y todas estas cosas hacen que sin darte cuenta seas muy bueno en aquello que haces, de manera que como consecuencia de tu dedicación porque disfrutas haciéndolo, el logro, el éxito y tambien el dinero, vienen solos.

El logro no es el objetivo, es la consecuencia.

Que pases un buen dia.

follow us in feedly

El logro no es el objetivo, es la consecuencia – Enrique Miralda @emiralda1 - ¡Compártelo!       
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Enrique Miralda

Tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Ya con años, pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.