Sabes aquel excursionista…

Sabes aquel excursionista...

….que yendo por el monte, resbaló y cayó por un precipicio, consiguiendo asirse de milagro a la rama de un árbol en el saliente de una roca. Allí agarrado y asustado grito desesperado:

-Socorroooooo, hay alguien ahí que pueda ayudarme, socorroooooooooooooo¡¡¡¡¡-

De repente se oyó una voz profunda, serena y amorosa que le dijo:

-Hijo mio, soy Dios, Tu Padre, no temas. Suéltate tranquilo que yo te recojeré y te dejaré en el suelo sin que sufras daño alguno. Confía en mi-.

A lo que el excursionista respondió nervioso:

-Si ya, pero……. ¿hay alguien más ahí?-

Y yo me pregunto: ¿Que tardaremos en reconocer de donde viene la verdadera ayuda?

follow us in feedly

Que tengas un feliz día

QDTB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Enrique Miralda

Tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Ya con años, pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.