Michael Jordan: Solo están poniendo excusas…

¿Qué es una excusa? Es posible que sea la salida fácil ante cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino… muchas veces está precedida de una queja y otras nos sale de forma directa…

El gran experto en liderazgo Robin Sharma dice que “las excusas son las mentiras que tus miedos te han vendido”.

¿Somos nosotros quienes se las compramos y quienes nos las creemos? Si queremos cambiar nuestra vida, si queremos empezar a dar pasos, a convertirnos en los protagonistas de verdad de nuestra vida, tenemos que erradicarlas… acabar con ellas… La diferencia está en lo que haces con lo que te pasa. La decisión es tuya.

Lo peor de las excusas no son las excusas propiamente dichas, sino que te condicionan para no actuar, para seguir en nuestra zona de confort y dejemos escapar oportunidades. Cada vez que una excusa se ponga delante tuyo hazte preguntas… y siempre acaba con una ¿Qué podría pasar si no me pusiera excusas?

Si a mi no me crees, quizás a el si lo hagas… creo que tiene una opinión bien formada de todo esto

Las excusas son las mentiras que tus miedos te han vendido – Robin Sharma #robinsharma - ¡Compártelo!       

¡Que tengas una semana de escándalo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

César Álvaro

Enamorado de la vida y sus circunstancias. Trabajando día a día por desentrañar y entender los secretos de mi existencia y mi camino por esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta. ✔︎

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

1 comentario en “Michael Jordan: Solo están poniendo excusas…”

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.