Quiero decirte algo en voz bajita, algo importante…

Hoy quiero decirte a ti en voz bajita y serena, seas quien seas que estás ahí enfrente sentado tranquilo leyendo estas palabras, quiero decirte que eres una persona absolutamente maravillosa y genial. ¡Eres un milagro!
Seas hombre o mujer, joven o viejo, licenciado o sin estudios, bajo o alto, gordo o flaco, guapo o feo, español o lituano, rubio o moreno, rico o pobre, blanco o negro……eres absolutamente genial y eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas. Sólo tienes que creer que así es y querer que así sea.
Naciste con todo el poder y mil oportunidades se abren ante ti cada nueva mañana en que despunta el sol. Tan solo depende de ti, de que creas lo que te digo, -y no lo digo yo, otros muchos te lo han dicho antes y no quisimos escuchar-, depende de lo que pienses de tí mismo y de lo que quieras hacer con cada bendito día que se nos regala. LLora o rie, ¡Decídelo tú.!
¿Acaso en verdad crees que eres fruto de un golpe fortuito y casual del destino? o ¿que eres un muñeco indefenso y desgraciado en manos de un Dios perverso y sin escrúpulos? o ¿acaso crees que te has creado a tí mismo?. Sabes bien que no es así. Basta ya de creer tonterias.!
Basta ya de creer que somos aquello que no somos, de creernos ser nada cuando somos tanto.!
Tu estás destinado a cumplir tus sueños, sean estos los que fueren, tarde o temprano los cumplirás, ¿a que demorarte?. Has sido creado para que así sea, quieras o no, no malgaste más tu tiempo haciéndote daño. No sufras más.!
Basta de lamentos, y sal ahí fuera, y seguro de tí mismo y de tus fuerzas, mantente firme ante el aparente infortunio y enfrentante a la vida con una sonrisa sana, confiada y sincera.
No estas sólo compañero, ¿es que no estamos todos en la misma lucha, en la misma vida?. Relájate y disfruta, no pelees tanto contra la corriente, suéltate y confía en tu instinto y deja que aquello que aún no comprendes y que es más grande que tú, que yo y que todos, te eche una manita. Pide ayuda y dejate ayudar. Serás ayudado, sin duda.! Confía en ello. Cree en ello. Quiérelo así.! Y asi será…así es.!

 

¡Despierta y se consciente.!
Puedes equivocarte cuantas veces sean necesarias, caete cuanto quieras pero volverás a levantarte. Tarde o temprano tendrás que hacer lo que tienes que hacer, y ese será un gran día, para ti, para mi, para todos.
Olvídate de reproches y resentimientos y perdona, perdónalo todo. No te detengas buscando culpables, no los hay. No están ahí afuera, lo que sea que busques búscalo dentro de ti. Ahí adentro se encuentra todo. Todo lo que vayas a necesitar ya lo llevas puesto. Lo que no necesitas lo has ido poniendo tú mismo con el tiempo, son tus dudas, tus miedos, tus resentimientos, tu culpa…… ya es hora de echar todo eso por la borda. Por siempre.!
Rie, ama y danza al son de la vida, abrázala sin miedo, tiernamente. Ayuda a tu prójimo, da, da y no dejes de dar y compartir todo lo bueno que hay en tí…es tanto lo que llevas dentro….. si tu supieras!.
No te tomes nada demasiado en serio, todo está cumplido. Disfruta del camino. Y se feliz [email protected] [email protected]
¡Con cariño desde Un Universo Mejor!

 

The following two tabs change content below.

Enrique Miralda

Cofundador de Un Universo Mejor, tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Un cuarentón camino de la cincuentena pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.