Todos nacimos para brillar

Todos nacimos para brillar
El pasado fin de semana, Beatriz y Enrique, dos grandes personas que acaban de entrar en mi vida, me recordaron este pequeño fragmento de la película “Coach Carter“, rebosante de fuerza,  que ya visione años atrás y que quizás en este momento de mi vida, tenga más significado para mí, más potencial, más brillo… ¡gracias!

Muchas veces o no sabemos o no queremos darnos cuenta de que uno de nuestro mayores frenos para alcanzar nuestros objetivos es nuestro miedo a llegar donde realmente nos merecemos estar... Si somos capaces de vencer ese miedo , no solo brillaremos en la vida, sino que nuestra felicidad  aumentará hasta limites insospechados… Si nos merecemos algo, no debemos frenarnos para alcanzarlo, y francamente tanto tú como yo, nos merecemos muchas cosas…

Te dejo con el video, ¡espero que te guste tanto como a mi!.


¡Que tengáis un día espectacular!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

Deja un comentario