Busca al que sea sabio…

Busca al que sea sabio

“Busca al que sea sabio y aprende con él. Usa bien la ambición sin por ello dañar a nadie. No hagas que tengan que recriminarte en el trabajo, hazlo siempre bien e intenta ganar cuando te hagan competir. ”

Estas juiciosas palabras las encontré por casualidad escritas en un viejo papel que estaba clavado a modo de póster, en la pared un despacho vacío en el que tuve que esperar hace poco, mientras me atendía la persona con la que estaba citada en una conocida empresa española.

Al verlas, las escribí con rapidez en mi cuaderno, como si de un tesoro se tratasen, ¡no fuesen a estar escritas con tinta invisible y desapareciesen! Para mi fue una grata sorpresa que unos valores tan dignos alguien los mostrase sin pudor al visitante que llegaba al despacho… “existe mucha gente admirable, con valor para ser ellos mismos en el feroz mundo laboral” fue mi pensamiento inmediato… la duda que me asaltó instantes después fue “¿ por qué está este despacho vació?”, el terror se apoderó de mi… “¿lo habrán despedido?”…

Mi deseo es que ese hombre integro anónimo dejase el despacho vacante, para ocupar metas más altas en esa reputada empresa. Este final feliz para el, creo que endulzaría la vida de muchos colaboradores ¿no crees?

¡que tengas un día maravilloso!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

2 comentarios en “Busca al que sea sabio…

  1. Me agarro al ms vale tarde que nunca y volando vengo a entregarte una invitacin especial: hay algo en mi blog que espera con alegra que vayas a recogerlo, si lo deseas por supuesto! Y lo encontrars en estas entradas, de las que te dejo sus respectivos links:

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/primero-de-muchos-repartos-de-premios-y.html

    http://almacorazonypluma.blogspot.com/2010/09/segundo-de-una-jarta-de-premios-y.html

    Ya sabes que lo nico que tienes que hacer es pegar ese link en la barra de direccin de tu explorador y te saldr directamente la pgina en la que se encuentran tus sorpresas

    Un beso, un ENHORABUENA!!! y una flor

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.