Mientras leía los titulares

Mientras leía los titulares

De la prensa digital de hoy me he quedado con la reflexión final de Lewis Hamilton, corredor de formula1 que tras ir líder en el presente mundial y tras la carrera de hoy ha perdido muchas opciones de ganar, aparentemente por mala fortuna o mala cabeza, y su reflexión final fue esta:

«Voy a disfrutar sin mirar a la clasificación»

Y yo pensé para mi:
¡¡¡ Ojala me acordara de hacer esto cada día de mi vida y no dejara de hacerlo cuando vaya ganando y me asalte el miedo a perder ¡¡¡

¡¡Empezaré mañana!!

Y recuerda: Cuídate, trátate con cariño y mira por tu felicidad y la del prójimo

Cuídate, trátate con cariño y mira por tu felicidad y la del prójimo. Enrique Miralda - ¡Compártelo!       
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Enrique Miralda

Tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Ya con años, pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.