Conviértete en tu propio “Héroe”.

Permíteme unas preguntas: ¿Sabes que tienes una misión pendiente en la vida? ¿Por qué no te conviertes en tu propio “Héroe”?

Bien pues si no sabes cual es  o bien necesitas ayuda con un “mapa del tesoro” no debes dejar de leer “Héroe” de Rhonda  Byrne (que saltó a la fama gracias a su libro “El Secreto”). Un libro lleno de energía y de conocimiento vital que te ayudará a abrir las puertas que sean necesarias para conseguir la vida que deseas .

¿Convertírme en mi propio Héroe?

Recordarás que “El Secreto” versa acerca de la Ley de la atracción (Puedes leer más de ella en nuestro artículo El imán más poderoso del mundo ). Ley con la que estoy al 100% de acuerdo, siempre que apliquemos la misma desde cualquier lugar salvo desde el sofá. Es decir, trabajando, trabajando y trabajando en pos de nuestro objetivo. La ley de la atracción tiene que complementarse con mucha acción.

Bien, pues en esta entrega y en palabras de la propia Rhonda, obtendrás un mapa. Un atlas que te ayudará a buscar tu propia “isla del tesoro”, donde se esconde esa vida que te mereces y quieres conseguir.

A través de la experiencia, sabiduría y opinión de 12 personas de éxito, se nos van revelando todas esas cosas, por básicas que nos pudieran parecer algunas, que nos conducirán hacía nuestro sueño, y que nos ayudarán a encontrar las señales necesarias para encontrarnos con nuestro destino, que de una forma u otra es el de transformar nuestra vida, la de los demás y por ende cambiar el mundo.

¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa, sin que el dinero tuviera nada que ver, si tu éxito estuviera garantizado? …

Relájate, lleva tu mente a un estado de calma y pregunta al Universo cuál es tu propósito en esta vida, o ¿qué se supone que debo hacer?, o ¿cuál es la razón por la que estoy aquí?

No intentes responder. Relájate, estate atento a todo lo que te llegue y presta atención a lo que te sientes inspirado a hacer durante el día. La respuesta llegará a tu mente en cualquier momento en forma de flash.

No intentes adivinar otra vez la respuesta cuando te llegue. Simplemente piensa en todos los pequeños pasos que puedes dar hacia ese fin.

¿Dónde nos llevará este libro?

Es un viaje de auto descubrimiento, de trabajo interior en pos de encontrarnos con nuestro viaje vital, la más apasionante travesía que jamás realices. No importa ni edad, ni situación por complicada que esta sea, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño. Al hacerlo, haces el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede hacer: descubrir quien realmente eres y por qué estás aquí en el planeta Tierra.

 A veces se necesita valor para hacer lo que realmente amas e ir en contra de lo que la mayoría opina. Resiste la tentación de intentar complacer a los demás y sé sincero contigo mismo. Esta es tu vida y debes seguir los latidos de tu propio corazón.

Hay algo especial en ti, un talento o una habilidad que es única en ti, y tienes una responsabilidad con tu vida para dejarlo salir.

Creo que lo mejor es que leas el libro, pues es de esas lecturas que te aportará muchos matices para enriquecer tu vida… ¡ A qué esperas! ¡Pasa a la acción!

Y sobre todo, recuerda que eres único e insustituible…

Pregunta al Universo cuál es tu propósito en esta vida - ¡Compártelo!       

CONCURSO FINALIZADO >>>

Nosotros por nuestra parte te proponemos un concurso en el que 3 personas (residentes en España) recibirán en su domicilio un ejemplar de este libro. Simplemente tienes que contestarnos a la siguiente pregunta en los comentarios de este artículo: ¿Cuál crees que es tú misión en la vida?

¿A qué esperas? ¡Escríbelo ya! ¡Participa!

Te adjunto un enlace a la ficha del libro.

¡Qué tengas un grandísimo día!

ACTUALIZACIÓN: Los afortunados ganadores de los tres ejemplares del libro son:

Ignacio López Carrillo, David Aldeano y Susanna Abad ¡Enhorabuena! ¡Qué lo disfrutéis!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.