Conviértete en tu propio “Héroe”.

Permíteme unas preguntas: ¿Sabes que tienes una misión pendiente en la vida? ¿Por qué no te conviertes en tu propio “Héroe”?

Bien pues si no sabes cual es  o bien necesitas ayuda con un “mapa del tesoro” no debes dejar de leer “Héroe” de Rhonda  Byrne (que saltó a la fama gracias a su libro “El Secreto”). Un libro lleno de energía y de conocimiento vital que te ayudará a abrir las puertas que sean necesarias para conseguir la vida que deseas .

¿Convertírme en mi propio Héroe?

Recordarás que “El Secreto” versa acerca de la Ley de la atracción (Puedes leer más de ella en nuestro artículo El imán más poderoso del mundo ). Ley con la que estoy al 100% de acuerdo, siempre que apliquemos la misma desde cualquier lugar salvo desde el sofá. Es decir, trabajando, trabajando y trabajando en pos de nuestro objetivo. La ley de la atracción tiene que complementarse con mucha acción.

Bien, pues en esta entrega y en palabras de la propia Rhonda, obtendrás un mapa. Un atlas que te ayudará a buscar tu propia “isla del tesoro”, donde se esconde esa vida que te mereces y quieres conseguir.

A través de la experiencia, sabiduría y opinión de 12 personas de éxito, se nos van revelando todas esas cosas, por básicas que nos pudieran parecer algunas, que nos conducirán hacía nuestro sueño, y que nos ayudarán a encontrar las señales necesarias para encontrarnos con nuestro destino, que de una forma u otra es el de transformar nuestra vida, la de los demás y por ende cambiar el mundo.

¿Qué harías si pudieras hacer cualquier cosa, sin que el dinero tuviera nada que ver, si tu éxito estuviera garantizado? …

Relájate, lleva tu mente a un estado de calma y pregunta al Universo cuál es tu propósito en esta vida, o ¿qué se supone que debo hacer?, o ¿cuál es la razón por la que estoy aquí?

No intentes responder. Relájate, estate atento a todo lo que te llegue y presta atención a lo que te sientes inspirado a hacer durante el día. La respuesta llegará a tu mente en cualquier momento en forma de flash.

No intentes adivinar otra vez la respuesta cuando te llegue. Simplemente piensa en todos los pequeños pasos que puedes dar hacia ese fin.

¿Dónde nos llevará este libro?

Es un viaje de auto descubrimiento, de trabajo interior en pos de encontrarnos con nuestro viaje vital, la más apasionante travesía que jamás realices. No importa ni edad, ni situación por complicada que esta sea, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño. Al hacerlo, haces el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede hacer: descubrir quien realmente eres y por qué estás aquí en el planeta Tierra.

 A veces se necesita valor para hacer lo que realmente amas e ir en contra de lo que la mayoría opina. Resiste la tentación de intentar complacer a los demás y sé sincero contigo mismo. Esta es tu vida y debes seguir los latidos de tu propio corazón.

Hay algo especial en ti, un talento o una habilidad que es única en ti, y tienes una responsabilidad con tu vida para dejarlo salir.

Creo que lo mejor es que leas el libro, pues es de esas lecturas que te aportará muchos matices para enriquecer tu vida… ¡ A qué esperas! ¡Pasa a la acción!

Y sobre todo, recuerda que eres único e insustituible…

Pregunta al Universo cuál es tu propósito en esta vida - ¡Compártelo!       

CONCURSO FINALIZADO >>>

Nosotros por nuestra parte te proponemos un concurso en el que 3 personas (residentes en España) recibirán en su domicilio un ejemplar de este libro. Simplemente tienes que contestarnos a la siguiente pregunta en los comentarios de este artículo: ¿Cuál crees que es tú misión en la vida?

¿A qué esperas? ¡Escríbelo ya! ¡Participa!

Te adjunto un enlace a la ficha del libro.

¡Qué tengas un grandísimo día!

ACTUALIZACIÓN: Los afortunados ganadores de los tres ejemplares del libro son:

Ignacio López Carrillo, David Aldeano y Susanna Abad ¡Enhorabuena! ¡Qué lo disfrutéis!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

66 comentarios en “Conviértete en tu propio “Héroe”.

  1. Sin ninguna duda hacer feliz a cada una de las personas que rozo, saludo, converso, amo y comparto durante cada día de mi vida.

  2. Mi misión en la vida es ser feliz y hacer feliz a las personas que están cerca de mi: mi familia, mis AMIGOS, mis compañeros de trabajo, mis vecinos, …

  3. Mi misión en la vida, es la vida en sí. Mis objetivos han variado en el tiempo, pues la vida me ha traído vientos que me han hecho cambiar el rumbo.

  4. Amaría leer ese libro encontrar mi destino mi propósito llenar respuestas , a esas preguntas de vida y saber que vas por la vida sin saber que si el camino es donde el destino te quiere ver 😊 como concurso ?

  5. Creo que mi camino es el de llegar profesionalmente lo más alto que pueda para de esta forma luego poder ayudar a los demás

  6. Este mundo está pidiendo a gritos un cambio y este tipo de conocimientos por parte de la humanidad es necesario para hacerlo posible.

  7. Creo que mi misión en la vida es trasmitir a los demás todo aquello que he vivido y aprendido. Ayudar sobre todo a las nuevas generaciones a avanzar en la consecución de sus sueños. Esos sueños que para alcanzarlos hay que bajarlos a la tierra y convertirlos en metas

  8. Posiblemente esté buscando todavía de donde vengo… ¡Cómo para saber a donde voy! Sinceramente me habéis hecho reflexionar… cuando tenga una respuesta os lo diré.

  9. ¿Mi misión en la vida? ejem… ¿No había una pregunta más difícil? En fin, supongo que mi misión es aprender, mejorar, crecer… intentar entender un poquito este mundo para poder explicarlo mejor; contribuir a la sociedad devolviéndole parte de lo mucho que ha hecho por mi y, en última instancia, ser feliz, disfrutar y compartir este regalo maravilloso que es la vida ¿No está mal para empezar, verdad? :DD

  10. Mi mision en la vida es ser feliz y hacer que toda persona que se acerque a mi sea feliz. O al menos que se encuentre alguno mientras este a mi lado.

  11. Mi misión es ser feliz y disfrutar la vida entregando lo mejor de mi ser en cada interaccción, ayudando a otros a encontrarle ese sabor a la vida que es mezcla de lo dulce, lo salado y lo amargo todo junto. Asi como conectarme con esa fuerza superior en la que creo.

  12. Cuando te hacen esa pregunta por primera vez, normalmente no tienes respuesta. Cuando la maduras y piensas en ella, te activas para buscar la respuesta; y justo cuando menos te lo esperas, tienes la respuesta y la motivación para el logro. Eso si, sin acción no hay reacción, si tu no te mueves, el universo no lo hará por ti.

  13. Brillar para que otros puedan hacer lo mismo. Eso es. Cada uno tenemos, sin duda, unas habilidades, unos talentos y unos sueños diferentes; tanto es así, que es cierto cuando decimos eso de que eres irrepetible. Jamás habrá nadie que pueda hacer por el mundo lo que tú puedes hacer, si desarrollas todo tu potencial. Ese pensamiento es muy poderoso, y creo que es la base de nuestra vida. Sé tú mismo, íntegramente, explota al máximo las capacidades que se te han dado, y podrás ayudar al universo entero de una manera que nadie jamás más podrá o habrá podido. Que cada cosa que hagas huela a ti. Muere en cada acto, como dicen los maestros zen.

    Marianne Williamson lo definió muy bien en su hermoso poema: “Nuestro mayor miedo no es que no encajemos, nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros.”

    Pues bien, resumiendo, creo que nuestro objetivo aquí es ayudar a los demás, basándonos en desarrollarnos a nosotros mismos. Que no te mueva tu ego, sino tu amor. Amor por las personas, por los animales… por el universo entero.

    Un abrazo, buenísimos días!!!

  14. La verdad es que aún no he descubierto cuál es mi misión en la vida…Adoro a los animales y me encanta ayudar a las personas…Estoy segura de que mi camino en este plano tiene que derivar por ahí, pero de momento, no sé en calidad de qué.Un saludo!

  15. Creo que mi misión en la vida es simplemente la de transitar en busca de mi crecimiento interno para acometer futuras vidas

  16. Mi misión en la tierra es acercar a las personas todo el conocimiento que ha llegado hasta mí para ser y estar mejor conmigo misma. Toda la información que me llega desde diferentes ámbitos de la vida, es para compartirla y hacerla llegar a todas las personas para que nos nutramos de la sabiduría que nos haga conocernos mejor y estar en armonía con nosotras/os mismas/os.

    Gracias por estos concursos!!

  17. MI misión ya la encontré enseño arte a la tercera edad pero tengo una asignatura pendiente que quiero dar mi tiempo y darles clases de arte dibujo y pintura a una institución psiquiatrica se que es duro me quiero preparar emocionalmente mejor pero lo haré.

  18. Mi misión la tengo clara desde siempre, es con los pocos conocimientos que tengo del tema, pero que siempre intento aumentar, dedicarme a pintar. Me ha gustado siempre y me gustaría poder dejar volar mi infinita imaginación, que sigue tan extensa como siempre, y plasmar todas esas ideas en todas partes, murales, paredes…Y poder dejar una historia en cada dibujo, algo que contar a los demás y que se pueda “leer” durante muchos años…Historias con mucha fantasía, describiendo mundos y realidades que nos gustaría poder vivir.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.