cima personal

Javier Iriondo: Los 10 pasos hacia tu cima personal

Todo aquel que sigue este blog o merodea por nuestras redes sociales,  sabe bien que tengo una debilidad. Para mi un autor imprescindible, único si quieres profundizar en tu mundo interior, si quieres avanzar en tu crecimiento personal, en llegar a tu cima personal.

Y este es no es otro sino Javier Iriondo, para mi un escritor y motivador que merece estar en mi particular top 5 de los mejores autores inspiracionales a nivel mundial. Si, has leído bien, no creo que haga falta volverse locos buscando la inspiración solo entre autores de lengua inglesa. Aquí muy cerquita de nosotros tenemos gente muy buena y el es uno de ellos.

Javier al que tengo la fortuna de conocer, nos deleito ya hace algunos años con un grandísimo primer libro “Donde tus sueños te lleven” . Una novela inspiracional llena de fuerza, de pasión y ganas de vivir.

Poco tiempo después complementó esta obra con “Un lugar llamado destino” . Otra gran obra que nos permitía seguir adentrándonos en las luces y las sombras de nuestro universo interior.

Pues bien, podemos sentirnos afortunados pues tenemos entre nosotros su tercera obra “Los 10 pasos hacia tu cima personal”.

Se trata de un manual de trabajo personal basado en sus dos anteriores libros.  Esta entrega a diferencia de las dos anteriores es diferente. Distinta, pues lo que pretende es que te remangues y te pongas a trabajar, disfrutando de tus sueños, tus anhelos, enfrentándote a tus miedos. Efectuando reflexiones acerca de para qué estás en este mundo, logres configurar tu mapa mental y además te sientas cómodo con tu entorno emocional.

Creo que Javier Iriondo ha sabido plasmar su experiencia vital así como su profundo conocimiento del mundo del trabajo interior y las técnicas del crecimiento personal. Y esto  además lo ha hecho de una manera sencilla y al alcance de cualquiera, combinando reflexiones con trabajo. Podemos decir que nos ayuda a trabajar en equipo con el, guiándonos paso a paso en el camino a recorrer.

Cuando te defines como persona dejas de ser tan vulnerable. Javier Iriondo @jiriondo - ¡Compártelo!    

¡Me encanta que este libro sea para ponernos a trabajar! Más de una vez en estas lineas he insistido en lo mismo: leer está muy bien, pero mejor es hacer.

Y este libro es una gran oportunidad, un magnífico compañero de viaje para pasar a la acción de una vez por todas. Los libros normalmente nos inspiran pero aquí Javier nos ha regalado un 2×1, formado por inspiración, que hay a raudales, y una gran invitación a que tomemos las riendas de nuestra vida efectuando cambios importantes desde nuestro interior. Y para ello toca coger papel y lápiz y trabajar mucho, tanto en el libro como en la vida.

En “Los 10 pasos hacia tu cima personal”  están explicadas las claves para entendernos a nosotros mismos mejor, algunas de las respuestas de por qué hacemos lo que hacemos, como superar nuestros miedos, o conseguir enfocarnos en este mundo de dispersión y también algunas magníficas claves para superarnos y enriquecer nuestro interior. En definitiva, es una completa guía para ser más felices, para alcanzar la plenitud. ¿Quién quiere renunciar a ello?

Un consejo de Javier Iriondo para llegar a tu cima personal

Asimismo en el libro, Javier nos dice entre otros cientos de mensajes:

“Al igual que nuestra vida, nuestra identidad está en constante evolución, es como un edificio en construcción, por eso tenemos la capacidad de progresar y reinventarnos, de aprender y añadir cualidades para expandir y crear una identidad más robusta y poderosa.

Cada uno de nosotros tiene que desarrollar su personalidad, crear la imagen de un ser realmente valioso e importante, merecedor de aprecio, capaz de superar cualquier obstáculo, más grande que cualquier situación que se le presente en la vida”

Como has podido sentir al leer estas pocas palabras, Javier es de esos tipos que viven la vida con pasión. Dándolo todo y a todos, saboreando y regalando inspiración e ilusión tanto en persona, en sus talleres y conferencias, cómo en toda aquella página que escribe. Y eso le convierte en un catalizador de energía para aquél que pasa cerca. En este libro ha vuelto a vaciarse, cómo a él le gusta decir y por lo que yo he podido comprobar… ¡Es verdad!.

No dejes que mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son muy grandes. Javier Iriondo @jiriondo - ¡Compártelo!    

Para terminar y con el corazón en la mano, te diré lee “Los 10 pasos hacia tu cima personal” pero tampoco dejes de disfrutar de los 2 anteriores . Eso si aprovecha esta gran oportunidad de trabajarte… merecerá la pena.

No dejes escapar esta oportunidad, si has leído hasta aquí, por algún motivo importante para ti será.

A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo – @jiriondo – Javier Iriondo - ¡Compártelo!    

Disfruta de una gran día, de una gran vida.

PD.- A petición de alguno, os adjunto enlace de su editorial por si deseas ampliar información o comprarlo >>> pincha aquí

 

The following two tabs change content below.

César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!
  • Juan manuel

    Agrarias por contar conmigo. En cuanto al cambio de nombre, para mi no es tan trascendente, lo más importante son los contenidos, que personalmente los encuentro muy interesantes.
    Reciban cordiales saludos.

    • César Álvaro

      Gracias a ti por estar ahí, Juan Manuel… ¡esperamos seguir contando con tu presencia durante mucho tiempo!