En este momento.. (Acerca de ser feliz)

No creo que nosotros sepamos más que otros como hacer en esta vida para encontrar la felicidad, para ser feliz. De hecho, en este momento pensamos que ese conocimiento esta tanto en ti como en mi, como en cualquiera de nosotros. Entendemos que cada uno tiene su propio proceso vital y creemos que aunque no lo parezca a primera vista, todo tiene su motivo. Creemos que ese motivo es siempre bondadoso.

El proceso en el que yo me encuentro me hace creer que precisamente todo lo que tengo que hacer en esta vida es simplemente NO INTERFERIR. Dejar que sea simplemente lo que es sin yo tener que decírselo, sin juzgarla, entregándome al momento, sin ansiedad ni miedo.

Todo está en nuestra mente, en nuestro dialogo mental, en como nos tratamos a nosotros mismos. Una cosa son los hechos que parece se presentan ante nuestros ojos. Otra muy distinta como decidimos interpretar esos hechos.

Ser feliz es tan solo una decisión personal que uno debe ser consciente de que puede tomar. Cuando decides ser feliz, decides abandonar todo juicio y decides que suceda lo que sea que suceda, quizás te altere un tiempo pero le has dicho a tu mente que tu objetivo es ser feliz y ella junto con el universo harán cuanto tengan que hacer para que así sea. Nuestra voluntad es la hacedora de nuestras vivencias.

El universo conspira a favor de quienes buscan la paz y la felicidad de ellos mismos y del mundo. Solo nosotros podemos hacernos daño cuando buscamos el ataque y el dolor.

Decide ser feliz, estar en paz y confía en que las cosas que hayan de suceder sucederán por si solas, sin más. Relájate y simplemente vive.

Cuídate mucho y desea tan solo la felicidad y la paz para ti y para el mundo y lo demás vendrá por añadidura.

Nuestra voluntad es la hacedora de nuestras vivencias. Enrique Miralda – @emiralda1 - ¡Compártelo!       

QDTB.

Otros artículos con consejos acerca de la felicidad

Los 10 consejos para ser feliz de Kwan Yin

Los 10 grandes consejos para ser feliz de Alejandro Jodorowsky

 15 consejos que te ayudarán a ser feliz.

El sencillo y a la vez complicado secreto para ser feliz

12+1 recordatorios para ser feliz

el secreto para ser la persona más feliz del mundo

10 consejos del hombre más feliz del mundo

The following two tabs change content below.

Enrique Miralda

Cofundador de Un Universo Mejor, tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Un cuarentón camino de la cincuentena pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

2 comentarios en “En este momento.. (Acerca de ser feliz)

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.