¿En verdad quieres saber la clave del éxito?..pues…. ¡SONRÍE!


Haz como él y sonríe. Aquí radica la clave del verdadero éxito.

Sonríe a la vida y la vida te devolverá la sonrisa, una sonrisa aún mayor. La vida es un espejo, un espejo de aumentos.

Sonríe, sonríe y no dejes de sonreír, porque para conseguir lo que quieras te valdrá más una sonrisa que la espada, como bien dijo el bueno de William Shakespeare.

Sonríe a tu vecino, al del súper, al del autobús, al policía, al mendigo y al alto ejecutivo, al gordo y al flaco, al feo y al guapo, al alto y al bajo, al bueno y al malo, al niño y al viejo…sonríe, sonríe a discreción y no excluyas a nadie, sin excepción. Se generoso, es gratis.

Porque una sonrisa vale más que mil lamentos, es gratis y genera además grandes dividendos. Es una inversión altamente rentable. No hay otra igual.

Créeme!.

Sonríe, sonríe a pesar de todo. Porque si no sabes reír, no sabes vivir. ¿Y si no sabes vivir de que servirá todo el éxito que puedas alcanzar?.

Sonríe. No dejes de sonreír. Haga frió o calor, de noche o de día, aquí o allá, en verano o en invierno, sólo o en compañía.

Porque:

Un día sin haber sonreído es un día perdido. - ¡Compártelo!       

Sonríe. En hacer esto radica la clave del verdadero éxito.

Jeje.!

Feliz y sonriente día amig@!

Enrique Miralda

Tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Ya con años, pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

1 comentario en «¿En verdad quieres saber la clave del éxito?..pues…. ¡SONRÍE!»

  1. Estimado Enrique:
    ¡Eres un crack!Me llevas con la lengua fuera, pero ¡este partido lo voy a empatar!.Con afecto, Scaramouche

    Responder

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.