Tres actitudes frente a la adversidad…

Tres actitudes frente a la adversidad…

 

Muchas veces nos posicionamos de una determinada forma, extremista, sin salidas,  irreconciliable con los demás o con nosotros mismos, y me pregunto ¿realmente merece la pena?

¿Dónde está nuestra flexibilidad ante la vida? ¿ Y nuestra felicidad? ¿la boicoteamos conscientemente? ¿Y nuestro entorno? ¿Se lo merece? Quizás son muchas preguntas, pero necesarias…

Zanahoria, huevo o café… tres posiciones ante la vida, para que reflexionemos un poquito. ¿cual eres tú? Se sincero y contesta a tu ser interior sin engañarte… no merece la pena esquivar nuestras realidades… ¿No crees?

Tu propia existencia merece que la trates con mucho amor… @cialvaro - ¡Compártelo!       

¡Qué tengas una maravillosa semanita!
 
The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

2 comentarios en “Tres actitudes frente a la adversidad…

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.