Louise L. Hay "Milagros de hoy en día"

“Milagros de hoy en dia” de Louise L. Hay

¿Qué te puedo decir del libro? Pues que si necesitas que alguien te diga que lo ha conseguido, si crees en el poder de la mente, en el poder de las palabras, y sientes que necesitas un empujoncito para luchar contra ciertas cosas, para afrontar determinados objetivos, y/o cambiar tu existencia, este es un libro que debe pasar por tus manos y por supuesto por tu vida.
A través de emotivas y conmovedoras cartas de agradecimiento de personajes anónimos a Louise L. Hay, que nos cuentan como gracias a su ayuda pudieron vencer graves problemas de todo tipo, la autora nos va desbrozando unas sencillas pero poderosísimas herramientas para mejorar nuestra salud, alcanzar retos profesionales o familiares, transformar nuestras creencias o incluso para encontrar un propósito en nuestra vida. Positivismo a raudales, frases poderosas y ejercicios de introspección son algunos de los medios que nos recomienda debemos usar para nuestro cambio en la faceta de la vida que queramos.
¿Quién es Louise L. Hay? Hoy en día es un faro espiritual y un rayo de esperanza para millones de personas, con varios libros a sus espaldas publicados en más de 30 paises y 25 idiomas y su experiencia única de haber sabido transformar su vida desde una situación dramática y desesperada a una vida plena y feliz.
Te dejo con algunas de las muchas pinceladas que he encontrado en este libro que me han llegado muy dentro:
• “Me desprendí del miedo y decidí tomar mis decisiones basándome en el amor y en la verdad. Al amarme a mí misma, honrar mi cuerpo y dejar sentirme una víctima, creé una versión de mí de lo más extraordinaria.” Victoria, enferma de esclerosis múltiple.
• “Si estás dispuesta a hacer el trabajo mental, sanarás de cualquier dolencia, y para sanar, debes ante todo amarte” Louise L. Hay
• “He pasado de ser una mujer deprimida, sin techo y sin trabajo, que creció en un lugar disfuncional, a ser una mujer inspirada, poderosa y libre, un alma divina que vive una experiencia humana y baila el juego de la vida” Anne, instructora de fitness holística
De verdad, anímate a leerlo, creo que merecerá la pena.

Hoy tenemos por aquí una pequeña sorpresita para todos vosotros, un sorteo de un magnífico lote de libros, incluyendo el libro que da título a nuestro post, y que pone a vuestro alcance Editorial Urano (www.mundourano.com y www.facebook.com/mundourano)
Para participar en él, solo tienes que escribir un comentario en esta entrada del blog, sin olvidad poner nombre y apellidos, condición indispensable para participar y para poder ponernos en contacto contigo. El periodo de participación acabará el día 19 de Junio y el día 20 de Junio se efectuará el sorteo, comunicándose el ganador ese mismo día ¡anímate a participar! Por cierto el lote está formado por los siguientes títulos:
“Milagros de hoy en día” de Louise L. Hay
“El mundo sencillo” de Julia Rogers Hamrick
“Amar lo que es” de Byron Katie
“Atención plena” de Winifred Gallagher

¡que tengas un gran día! Y… ¡no te olvides participar en el concurso!

The following two tabs change content below.

César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!
  • mayte sal matei

    Me encanta vuestra pagina…ojalá me toquen los libros..gracias mil

  • Irenemasip

    Los libros de Louise Hay son fabulosos no me dejo perder ni uno, pues son unas obras muy recomendables para leer.

  • me encantan los libros de LOUISE L HAY…….SI LOS QUIERO PARA LEERLOS Y LLEVARLOS CONMIGO DE VACACIONES….

  • El amor de mi vida me trajo a Louise Hay y ambos permanecern hasta mi ltimo aliento…

  • Juan Andrés Pérez

    El amor de mi vida me trajo a Louise Hay y ambos permanecerán hasta mi último aliento…

  • Dicen que cada uno vive en el universo que es capaz de imaginar…chicos, aqu me ten is.
    Susana D az Garc a

  • Susana Díaz García

    Dicen que cada uno vive en el universo que es capaz de imaginar…chicos, aquí me tenéis.
    Susana Díaz García

  • y  reafirmo mis comentarios en serie de tres!!! un beso muy fuerte

  • “Esos libros van a tocarme”, “Los libros son para mi”, “Son mios”
     

    MUCHAS GRACIAS

  • Victor Manuel Holguin Sanchez

    hola a todos no he leido los libros de la autora pero estoy convencido de que el poder de la mente y de como percibmos nuestro mundo hace que actuemos de formas que no nos llevan a nigun lado a no tener exito a no vivr la vida a plenitud, en estos tiempo es necesario que alguien nos ayude con las cargas que llevamos y que nuestra expectativa de calidad de vida mejore cada ves mas.
    participo en este sorteo esperando ser el afortunado ganador y que mi vida de otro giro y sobre todo ayudar a los demas a que les pase lo mismo.
    exito a todos!!!!!
    mi nombre es Victor Manuel Holguin Sanchez    

  • Cos

    Magnífica  forma de continuar sanando nuestra vida. ¡Gracias! 

  • Excaramus

    ¡Magnifico libro! No pude aguantar y me lo compré

  • Nvalvaro

    Parece muy interesante, teniendo en cuenta además que me lo recomendais vosotros, lo que siempre es un punto a favor. Lo voy a buscar.
    Seguir así.

    • Welzen

      Parece un libro con el que se pueden encontrar con enseñanzas muy útiles. Seguro que vale al pena leerlo. 

  • javier romero

    Hola, he oido hablar de esta escritora y de sus libros, me encantaria claro que me tocaran
    javier romero

  • Evamartinez2008

    Muchas gracias por esta iniciativa. Considero que son unos libros imprescindibles. No se si voy a aguantar al día 21 para ir a comprármelos si no me tocan. Bueno voy a tener fe. Mi nombre es Eva Martínez Díaz. Un abrazo cargado de energía para todos!

  • Rosa

    Realmente nuestros pensamientos determinan nuestra realidad. De ahí que el primer paso es que seamos conscientes y nos demos cuenta de cuáles son nuestras creencias para poderlas cambiar. Sólo así se producirán los milagros. Es un trabajo para toda la vida. Vale la pena pasar de sentirse víctima a sentir que uno dirige su propia vida. Ojalá me toque el sorteo!!!! ojalá!!!! estaría encantada de leer libros de estos autores. A Louise Hay la conozco. he leído el libro Usted puede sanar su vida. Una obra muy recomendable. UN ABRAZO!!!

  • Todas las cosas tienen su lado positivo (que me toquen los libros del sorteo) y su lado algo menos positivo (que no me toquen, será otro día).
    Pero en el fondo siempre tenemos que verlo de manera positiva, para poder vivir mejor.

  • Excelente idea. 

    Cuando nos pasan cosas que no son las mejores o las que deseamos, todos tendemos a reinventar la rueda para salir de nuestro problema y no nos damos cuenta que, normalmente, las cosas que nos ocurren ya han sido experimentadas por otras personas y han aprendido y sacado partido de ellas, por lo que apoyarse en la experiencia de los dems (ya sea un libro, la experiencia de un amigo/a o una pgina web) es siempre una forma de acortar nuestro dolor y salir adelante lo antes posible….

    Ignacio Lpez Carrillo

  • Excelente idea. 

    Cuando nos pasan cosas que no son las mejores o las que deseamos, todos tendemos a reinventar la rueda para salir de nuestro problema y no nos damos cuenta que, normalmente, las cosas que nos ocurren ya han sido experimentadas por otras personas y han aprendido y sacado partido de ellas, por lo que apoyarse en la experiencia de los demás (ya sea un libro, la experiencia de un amigo/a o una página web) es siempre una forma de acortar nuestro dolor y salir adelante lo antes posible….

    Ignacio López Carrillo

    • Antonia Del Carmen Cruz Zetina

      HOLA IGNACIO COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO CUANDO TENEMOS ALGUN PROBLEMA ES BUENO PODER RECURRIR A ALGO O ALGUIEN QUE TENGAMOS LA CERTEZA QUE NOS VA A ESCUCHAR POBRABLEMENTE NO NOS RESOLVERA DICHO PROBLEMA PERO NOS DARA LA PAUTA PARA HACERLO Y SINCERAMENTE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. UN FRATERNAL ABRAZO

  • Sandra_de_prado

    Me fio plenamente en tus recomendaciones César. Ya he leído algo de esta autora y es realmente alucinante!!!!!!

  • Me encantar a participar y a ver si tengo suerte. Gracias a vosotros conoc a Louise L. Hay a trav s de su libro Usted puede sanar su vida y me pareci un xito. Os sigo desde hace tiempo y disfruto mucho leyendo vuestro blog. Por favor, no lo dej is nunca. Ojal llegara a todos y el mundo ser a infinitamente mejor. Gracias. 

  • Natalia Barquín Corral

    Me encantaría participar y a ver si tengo suerte. Gracias a vosotros conocí a Louise L. Hay a través de su libro Usted puede sanar su vida y me pareció un éxito. Os sigo desde hace tiempo y disfruto mucho leyendo vuestro blog. Por favor, no lo dejéis nunca. Ojalá llegara a todos y el mundo sería infinitamente mejor. Gracias. 

  • Si viene recomendado por t este libro, seguro que lo leer . No lo comprar todav a por si me toca el  premio :)) Cada d a estoy ms convencida de todo lo que podemos alcanzar buceando en nuestro interior y con las herramientas adecuadas.
    Yolanda Pea M ndez

  • Yolanda Peña

    Si viene recomendado por tí este libro, seguro que lo leeré. No lo compraré todavía por si me toca el  premio :)) Cada día estoy más convencida de todo lo que podemos alcanzar buceando en nuestro interior y con las herramientas adecuadas.
    Yolanda Peña Méndez

  • No le nada de esta escritora, pero por el t tulo me suena que puede ser bastante til, para todas las personas que necesiten un empujn para salir de las tinieblas en la que estamos inmerso en este mundo tan hostil , un abrazo y contin a con ello

  • César Alvaro Casales

    No leí nada de esta escritora, pero por el título me suena que puede ser bastante útil, para todas las personas que necesiten un empujón para salir de las tinieblas en la que estamos inmerso en este mundo tan hostil , un abrazo y continúa con ello

  • Rycardo

    No lei nada de esta escritora,pero siendo recomendada por mi gran amigo Cesar,… seguro que es todo un exito y un placer empezar a tomar contacto con esta lectura.Un abrazo amigo, y gracias por seguir en esta campaña tan bonita.

  • Antonia Del Carmen Cruz Zetina

    ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR Y TENER LA DICHA DE TENERLOS ENTRE MIS MANOS PARA PODER NUTRIRME E ILUSTRARME AUN MAS CON SUS CONTENIDOS, NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER NINGUNO DE ELLOS PERO SE QUE SIENDO RECOMENDADO POR UNA EXCELENTE PERSONA QUE ERES TU MARCARAN SIGNIFICATIVAMANTE MI ALMA.  SALUDOS Y BENDICIONES.

  • Davidmm68

    Lo buscaré y lo leeremos, tiene buena pinta. Mas de uno debería hacer lo mismo y desprenderse de tanta negatividad contagiosa.

  • Mariajo

    Me encantaria tener este premio , es fantastico y de gran ayuda.
    Un abrazo muy muy grande :-))

    Mariajose  Pina Alcaraz

  • Nanci

    Es genial todo lo que sea de Louise Hay, tiene un material increíble que realmente ayuda!

  • Anónimo

    Yo he leído varios libros de Louise Hay y me encantaron, me sirvió para ver la vida desde otro punto de vista. El primero que leí fue Usted puede sanar su vida, y a partir de ahí me enganché a esta mujer:-)

  • “Amar lo que es” de Byron Katie, sin duda un libro imprescindible! Gracias por al informacin! Nacho Muoz Campano.

  • Nacho Muñoz Campano

    “Amar lo que es” de Byron Katie, sin duda un libro imprescindible! Gracias por al información! Nacho Muñoz Campano.

  • Amontejano4

    Hola,
    me encantaría leerlos.
    Agustín Montejano Lapeña

  • Nievesht

    Hola,
    Me encantaría participar. Un saludo,
    Nieves Honrado Torrecilla

  • Cristi fabre

    que concurso tan bueno! me encantaria participar.

    cristina fabre nuñez
    gracias

  • Irene masip

    Me encanta este sorteo pues los libros de louise hay son maravillosos quiero participar en el

  • EVENTOSVENEZUELA

    Es increible el poder de sanacion que tiene nuestra mente solo con pensar en positivo, si los seres humanos pensan y tomaran decisiones  desde el corazon nuestra vida y nuestro planeta seria otro, soy una madre viuda con tres hijos y le puedo asegurar que he podido salir adelante aunque aun espero mas. mi nombre es Nathaly Garces y estoy en el grupo de el secreto. gracias y felicidad para todos . AMEN
     

  • Anthony Cooper

    “Milagros hoy en día” – que título tan excelente tiene ese libro.  Cada día hay tantos y tantos milagros a nuestro alrededor que frecuentemente no vemos – para la mayoría de las personas el simple hecho de aceptar que existen milagros y quizás percatarse de algunos de ellos es un milagro en si.

    Pero si nos ponemos a reflexionar cosas tan simples constituyen milagros – solo depende de que las personas tengan la sensibilidad y la suficiente apertura de conciencia para reconocerlos, apreciarlos y agradecer su presencia en su vida.

    En lo personal, cada beso de mi hija al despedirla cuando se va al colegio para mi es un milagro.  Saber que el sol volverá a elevarse en el cielo para iluminar el día y calentarnos a la hora precisa es un milagro. Saber que tengo el poder de comunicarme con miles de personas en todo el mundo con tan solo presionar un botón virtual es un milagro.  Saber que soy el amo de mi destino y el co-creador de mi existencia es el milagro más grande de todos, (y uno aún MÁS grande es: nosotros mismos – somos un verdadero milagro en absolutamente TODOS los sentidos; espiritual, anátomico, mental, etc.) Y como estos milagros hay muchos y muchos y muchos y muchos más.

    Abramos nuestra mente y corazón a lo que sucede a nuestro alrededor y nos daremos cuenta de los milagos de la vida que existen a nuestro alrededor.

    Anthony Cooper (Éxito, Motivación y Superación Personal)

  • Anariesgo5

    Por supuesto que estoy interesada en participar en el sorteo. Allá donde haya un libro, estaré yo asi que, estos son mis datos:

    Ana Riesgo Fernández ( te sigo en FB con mi nombre, Ana Riesgo )

    Muchísimas gracias por esta magnífica oportunidad

  • Gracias por el concurso.

    David Campos Nieto.

  • Verotoledo60

    Me encantan los regalos…..ponen alegria a mi vida…compañia a la soledad…ocupan mi tiempo…aprendo siempre algo nuevo…felicitaciones…..y..haaaaaaaaaaaaaaaartas bendiciones.amen.amen.

  • Carla R.S

    Nunca he leido nada de esta autora, pero estoy segura que un libro con este título “Milagros de hoy en día”, tiene lecciones muy sabias para darnos…

    • Carla R.S

      Be ready for love when it does come. Prepare the field and be ready to nourish love. Be loving, and you will be lovable. Be open and receptive to love. – Louise L. Hay

  • Isamar Todd

    Siempre he tenido interés en libros de motivación y auto ayuda , por que nuestras vidas estan llenas de momento con problemas y dificultades ; nuestra mente se invade de pensamientos negativos que nos ayudan a sobrellevarlos .. pienso que nuestros pensamientos son la factoria que nos pueden permiter lograr el éxito o conducirnos a fracaso ..me encantaría poder disfrutar de la sabiduría de estos libros y lograr tambien un milagro en mi vida…
    María Isabel Santos de Todd
    Panamá .

  • Lunirebu

    Louis Hay es genial! he aprendido muchísimo a través de sus libros y continuamente aporta cosas nueva y bonitas en mi vida. Gracias Louis!
    Pilar Berjaga González

  • Paquigg12

    Me encanta leer cualquier tipo de libro, pero últimamente me decanto por los libros de autoayuda, dicen tantas verdades… y nos ayudan al día a día!!
    Paqui Guijarro Guijarro

  • Sandra

    estos libros contienen sabias lecciones de vida.

  • Mpmafalda601

    Me parece un libro muy interesante, y nunca viene mal un poco mas de ayuda para sobrellevar los problemas del dia a dia y afrontarlos que es lo que mas nos sule costar a todos.

    Mª Jose Pallares ferrer