“Milagros de hoy en dia” de Louise L. Hay

¿Qué te puedo decir del libro? Pues que si necesitas que alguien te diga que lo ha conseguido, si crees en el poder de la mente, en el poder de las palabras, y sientes que necesitas un empujoncito para luchar contra ciertas cosas, para afrontar determinados objetivos, y/o cambiar tu existencia, este es un libro que debe pasar por tus manos y por supuesto por tu vida.
A través de emotivas y conmovedoras cartas de agradecimiento de personajes anónimos a Louise L. Hay, que nos cuentan como gracias a su ayuda pudieron vencer graves problemas de todo tipo, la autora nos va desbrozando unas sencillas pero poderosísimas herramientas para mejorar nuestra salud, alcanzar retos profesionales o familiares, transformar nuestras creencias o incluso para encontrar un propósito en nuestra vida. Positivismo a raudales, frases poderosas y ejercicios de introspección son algunos de los medios que nos recomienda debemos usar para nuestro cambio en la faceta de la vida que queramos.
¿Quién es Louise L. Hay? Hoy en día es un faro espiritual y un rayo de esperanza para millones de personas, con varios libros a sus espaldas publicados en más de 30 paises y 25 idiomas y su experiencia única de haber sabido transformar su vida desde una situación dramática y desesperada a una vida plena y feliz.
Te dejo con algunas de las muchas pinceladas que he encontrado en este libro que me han llegado muy dentro:
• “Me desprendí del miedo y decidí tomar mis decisiones basándome en el amor y en la verdad. Al amarme a mí misma, honrar mi cuerpo y dejar sentirme una víctima, creé una versión de mí de lo más extraordinaria.” Victoria, enferma de esclerosis múltiple.
• “Si estás dispuesta a hacer el trabajo mental, sanarás de cualquier dolencia, y para sanar, debes ante todo amarte” Louise L. Hay
• “He pasado de ser una mujer deprimida, sin techo y sin trabajo, que creció en un lugar disfuncional, a ser una mujer inspirada, poderosa y libre, un alma divina que vive una experiencia humana y baila el juego de la vida” Anne, instructora de fitness holística
De verdad, anímate a leerlo, creo que merecerá la pena.

Hoy tenemos por aquí una pequeña sorpresita para todos vosotros, un sorteo de un magnífico lote de libros, incluyendo el libro que da título a nuestro post, y que pone a vuestro alcance Editorial Urano (www.mundourano.com y www.facebook.com/mundourano)
Para participar en él, solo tienes que escribir un comentario en esta entrada del blog, sin olvidad poner nombre y apellidos, condición indispensable para participar y para poder ponernos en contacto contigo. El periodo de participación acabará el día 19 de Junio y el día 20 de Junio se efectuará el sorteo, comunicándose el ganador ese mismo día ¡anímate a participar! Por cierto el lote está formado por los siguientes títulos:
“Milagros de hoy en día” de Louise L. Hay
“El mundo sencillo” de Julia Rogers Hamrick
“Amar lo que es” de Byron Katie
“Atención plena” de Winifred Gallagher

¡que tengas un gran día! Y… ¡no te olvides participar en el concurso!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.