¡Nada es imposible!

Nada es imposible

 

«Impossible is Nothing».

Lee lo que pone en la foto de abajo, es el texto de una campaña publicitaria de adidas. Y me parece genial. He sido publicista durante años y he visto muchas campañas y ésta es de las que más me ha gustado.

Y su claim o frase identificativa me parece super inspiradora y en inglés incluso más contundente.«Impossible is Nothing». Pues aplícate el cuento. Nada es imposible.

 

impossible-is-nothing

 

Si hay algo más auto limitante es pensar de antemano que nuestro sueño no es posible. Pero date cuenta que he dicho «pensar», igual que piensas que no lo es, entrénate para pensar que sí lo es. Es así de sencillo. Requiere de entrenamiento mental. Ya sabes que la mente lo es todo, si la convences de que es posible, lo hará posible.

Borra la palabra imposible de tu boca y de tu mente. Si otros antes no lo hubiesen hecho, ahora no tendríamos aviones en los que viajar, un coche en cada casa, no podríamos hablar con Japón desde un playa en tarifa o compartir mis ideas a través de este blog contigo.

No les hables de imposibles a Edison cuando inventó la luz eléctrica, ni a Armstrong cuando piso la Luna, ni a Lincoln cuando se convirtió en presidente de los Estados Unidos, ni a Fleming cuando descubrió la penicilina, ni a Almodóvar cuando de administrativo pasó a ganar 2 oscars, ni a Meucci el verdadero inventor del teléfono, ni a Obama al convertirse en el primer presidente negro de los USA ni a Michael Phelps, cuando gano 8 medallas olímpicas en los mismos juegos o a Tony Melendez, que al no tener manos aprendió a tocar la guitarra con los dedos de los pies ni a Nick Vujicic, al convertirse en hombre de éxito sin piernas ni brazos. No sé, podría llenar miles de entradas con un nombre tras otro.

Lo imposible lo decides tú. No dejes que nadie te diga lo que es posible o no lo es. Recuerda que aquello que la mente pueda concebir o imaginar es posible de hacerse. Porque tu mente es una mente creadora. Y hace que lo que en un principio existe solo en potencia se convierta luego en realidad.

Lo que hay ahí afuera es nada con lo que puede llegar a haber. Apenas hemos hecho nada en comparación con nuestro verdadero potencial.

Repítete a ti mismo, una y otra vez: «Impossible is Nothing», en relación a cualquier cosa que te propongas. Si antes no se hicieron esas cosas es porque alguien creyó que eran imposibles y abandonó o ni siquiera empezó.. Esas cosas están esperando a que alguien ¿por qué no tú? piense diferente y crea que son posibles.

Pensar que es imposible, es tan solo una excusa para no intentarlo. Para calmar nuestras conciencias que nos dicen que si es posible pero no nos atrevemos. ¿ A que tienes miedo? ¿ A fracasar? Sal ahí y peléalo. Que importa el resultado. Eso déjalo para más adelante. No puedes fracasar a menos que abandones.

Si a lo que tu crees que no es posible, le sumas fe + dedicación + determinación + paciencia + perseverancia + ilusión, la suma lo convierte en posible. Y todas estas cosas dependen tan sólo de ti, de tu decisión de ponerte manos a la obra y de tu determinación de ir tras tu verdadero propósito en la vida.

Recuerda que ponerte a perseguir tu sueño no es un trabajo forzado si no una bendición.

«Una vida sin propósito no es una vida plena».

Si quisiese hacerme un tatuaje lo haría con esta frase.

«Impossible is Nothing»

Enrique Miralda

Tipo muy normal con la obsesión muy obsesiva de estar en paz. De Madrid de toda la vida. Ya con años, pero con alma de chaval. Trabajo en esa cosa rara llamada internet, intentando ayudar a mis clientes a optimizar su negocio en la red.

Recibe GRATIS el boletín de Un Universo Mejor

¡Entra en la familia de ununiversomejor.com!  Apúntate a nuestro boletín de artículos y noticias para disfrutar de nuestros nuevos contenidos y novedades. ¡No te enviaremos muchos! A nosotros tampoco nos agrada. 😉

1 comentario en «¡Nada es imposible!»

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.