He leido muchos libros a lo largo de mi vida….¡y los que me quedan!. Unos me encantaron y otros no tanto, si bien siempre aún del «más flojo» saqué una idea buena que justifcó con creces su compra.
Algunas veces me han achacado de manera despectiva por mi afan y ansia de tanta lectura, como si por leer no fuese a tener ideas o criterios propios. Nunca entendí este razonamiento. Lo que hice es alimentarme de la sabiduría, experiencia, conocimiento, éxitos y fracasos de hombres y mujeres excepcionales en muchos casos que tuvieron la generosidad de esforzarse y de plasmar lo aprendido en un libro y ragalárnoslo por «3 con 5», al resto de la humanidad.
Desde aquí y ahora quiero darles las gracias a todos ellos. ¡Mil gracias de todo corazón.!
Hace un par de días en un Vips de Madrid, cayó en mis manos un libro de bolsillo titulado «101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas» de Ernie J. Zelinski de la editorial Amat.Con una brevedad, claridad y lucided asombrosas el bueno de Ernie nos recuerda 101 cosas que deberíamos no olvidar pero que extrañamente olvidamos con una frecuencia asombrosa. Es lo que yo llamo un libro de cabecera y lectura recurrente. Contiene sabiduría y sentido común a expuertas.
No te cuento más y te animo encarecidamente a que lo leas y lo disfrutes.
Cuídate!
Para mí «101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas» en uno de los libros más geniales que se hayan escrito nunca. Y Ernie J. Zelisnki una de las personas más sabias que hayan existido nunca. A la altura de Sócrates. Este libro se ha convertido en mi libro de cabecera. Inseparable.