circo de las mariposas

El circo de las mariposas, un video imprescindible.

El mundo del cine muchas veces nos sorprende con auténticas maravillas que marcan en nuestro corazón. El corto que os traemos hoy es uno de esos, el circo de las mariposas.

Hace ya algún tiempo, en este espacio, os hablé y os invité a ver un vídeo de un personaje Nic Vucijic (pulsa aquí para verlo), el cual estoy convencido os llegó al corazón.

Este precioso corto, protagonizado por el, que creo se ha ganado un lugar de honor en este humilde blog, por el mensaje que nos envía. Si quieres saber de que va el cortometraje te remito a la Wikipedia a través de este enlace. Te anticipo que este video va de valores, inteligencia emocional y valores. Es un viaje de transformación y aceptación humana. El nombre del corto establece un enlace con el viaje de la mariposa. Una travesía en la que nace como oruga y se transforma en ese maravilloso insecto volador que sale al mundo y muestra toda su increíble belleza y esplendor.

Es un mensaje a dejar atrás el no puedo y el no me lo merezco. También un canto a darnos cuenta que las discapacidades que existen son las que nosotros mismos nos creamos…

Se que algunos ya lo conocéis – da vueltas por la web desde hace tiempo, a mi me la habéis enviado varios de vosotros – pero de esta manera siempre sabrás que aquí puedes encontrarlo. Creo que en determinados momentos verlo nos ayudará a poner los pies en la tierra, apretar los dientes y tirar hacia delante.

Los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos imponemos. N.Vucijic - ¡Compártelo!    

Me gustaría que os toméis un ratito para vosotros y pulséis el vídeo. Y después después meditéis sobre los momentos en los que creemos ver un muro delante nuestro.

¡ Inspiraros en esta película para apartar para siempre el no puedo…!

¡Os dejo con el circo de las mariposas! Cada video dura 10 minutos que merecerán la pena.

¡Que tengas un gran vuelo!


The following two tabs change content below.

César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!