¿Existen las almas gemelas?

11 indicios para reconocerlas y la teoría de Paulo Coelho

Dice una antigua leyenda asiática  que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo  para volver a unirse para siempre.

También otra historia oriental nos dice que las almas gemelas eran dos almas tan semejantes que cuando se materializaban en el plano físico lo hacían en distintos sexos para atraerse como imanes.

Otra antigua y preciosa historia dice que cuando fuimos creados éramos una sola energía pura, que poco a poco y en lo más profundo de su ser, en su corazón, creo una nueva energía dentro de ella. Necesitaba amor, tener su otra parte similar que le arropase, que le diese el amor que como alma demandamos.

Para ello tuvo que dividirse y convertirse en dos seres con distintas personalidades pero con un fondo común.

Cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que, llegado el momento, se volviera a encontrar con su otra mitad, con su alma gemela, para no separarse jamás.

Por lo que podemos ver, la idea de almas que están predestinadas a reencontrarse una y otra vez forma parte de casi todas las tradiciones espirituales.

Estas bonitas leyendas quizás no nos acercan a lo que es necesario para una vida plena y un correcto crecimiento espiritual.  El verdadero amor es hacia el Universo, hacia los demás, no siendo dependientes de un amor personal. No podemos justificar nuestra infelicidad en la ausencia de ese alma gemela o energía complementaria.

¿Existen las almas gemelas?

Creer si existen las almas gemelas o no es un asunto delicado. Las creencias son las que configuran nuestro mapa mental, donde las llamas gemelas tienen cabida o no. Lo que es cierto y creo que no discutirá nadie es que las energías del mismo signo se atraen. Quizás sea una explicación que satisfaga más a los que perciben la realidad a través de su raciocinio que para aquellos que cabalgan por la vida dejándose llevar por sus emociones, por su intuición y su corazón.

Pese a que este planeta lo poblan más de siete mil millones de almas, dejemos que nuestro alma crea en las almas gemelas y sigamos adelante…

Almas que vibran

Las almas gemelas no son dos  partes de un mismo espíritu. Tampoco son, necesariamente, espíritus de distinto sexo, pues los espíritus no tienen sexo. El alma es nuestra esencia, nuestra energía. es nosotros.

Teoría espirituales explican que las almas vibran. Todos nosotros vibramos de una u otra forma, aunque las almas lo hacen de forma sutil o densa, dependiendo de su amor o egoísmo.

Cada vibración es diferente a otras,  pero existen almas que tienen vibraciones afines. Son almas cuya vibración está en resonancia, se complementan.  Esas son las almas gemelas. Podemos decir entonces que las almas gemelas son aquellas que vibran en una única frecuencia, en el mismo tono.

La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente puede no ser realista, al igual de que solo existan 2 almas gemelas entre si. Podemos tener muchas almas gemelas, y no necesariamente enamorarnos de ellas.  Creer que solamente dos son las almas que  pueden estar en resonancia entre sí,  es limitar la afinidad de los espíritus. Está tu alma gemela, mi alma gemela y otras muchas que también vibran en la misma frecuencia, no lo olvides.

Lo maravilloso precisamente es eso,  que todos tenemos varias almas gemelas a la nuestra. Cuando una de esas almas se convierte en una pareja romántica, ya habremos encontrado algo especial.

Lo que sí existe – al menos para mucha gente – es una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación. Cuando esa persona, ese alma, se convierte en tu pareja romántica, ya habrás encontrado algo verdaderamente especial.

El amor entre las llamas gemelas es la energía más pura e inteligente. Entre las llamas gemelas existe una conexión espiritual que permite que el amor este presente aún en la distancia y en el sufrimiento.

Un alma gemela auténtica es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Es la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros.

Pero ¿Vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha.

Elizabeth Gilbert en su libro «Comer, rezar, ama»

Dicen que el alma gemela es el complemento energético de tu alma, y que al reencontrase y unirse completan tu alma y elevan el nivel vibracional de la Tierra. Quienes los ven desde fuera perciben esas vibraciones, ese energético hilo rojo del destino  que les une.

Con nuestra alma gemela sentimos tal afinidad  emocional y espiritual que la comunicación resulta muy enriquecedora y el amor (no tiene por que ser de pareja) crece exponencialmente.

¿Has leído nuestro artículo acerca del amor y Pablo Neruda?

El amor y la felicidad son almas gemelas, o nacen una de otra. William Hazlitt - ¡Compártelo!       

Predestinación, almas gemelas y karma

Hablar de almas gemelas, de atracción magnética o amores a primera vista pueden ser síntomas de que estamos ante una relación kármica poderosa.

Si entendemos el karma como un aprendizaje del alma, podemos afirmar que las diferentes relaciones que pasan por nuestra vida y dejan marca en uno u otro sentido son kármicas.

Nuestra pareja kármica por tanto será desde este punto de vista una persona con la cual hemos llegado a crear una relación muy fuerte, nuestro alma gemela, que aparece en nuestra vida para arreglar esa situación kármica, resolviendo situaciones generadas en el pasado. Es un encuentro entre tu alma gemela y mi alma gemela para equilibrase mutuamente.

Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino.

Nicholas Sparks

caracteristicas de las almas gemelas

 

¿Has leido «las 12 leyes del karma«? ¡te lo recomendamos!

Características de las almas gemelas

Cuando llegue esa persona que te corresponde, tu corazón te lo va a decir y tu alma se agitará…

Es una persona que conoces instintivamente, como si os hubieseis criado juntos,  con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación.

A continuación te queremos aportar algunas características de las almas gemelas.

1. No necesitan hablar para comunicarse.

Las almas gemelas conectan entre ellas en todos los campos energéticos posibles, vibran en la misma frecuencia energética. No necesitan hablar para relacionarse entre ellas. Se podría decir que casi pueden leer sus mentes. Conectan con pasión. La mirada llevan un código encriptado que solo un alma gemela es capaz de descifrar. A veces la intensidad de esas miradas es de tal calado que no son capaces

A nivel emocional interactúan dando respuesta a señales emocionales que sienten en el otro. Responden a sus necesidades, por ejemplo con un abrazo real o estrechando las manos con pasión.

Esta comunicación puede llegar a existir a través de sueños, sensaciones y telepatía. Los mensajes van por un canal especial, reservados a ellos. Déjate llevar por tu intuición para reconocerla.

Una de las personas que podría ser una de tus almas gemelas es tu gran amigo o amiga. Tanto como si lo es como si no, te animo a que le escribas desde el corazón una carta dando las gracias por su amistad.

2. Tu parte más profunda emite señales de que has encontrado un alma gemela.

Las señales energéticas que emiten están por encima de cualquier atisbo de duda que pudiera surgir. Tu alma gemela ha llegado y punto. No hay dudas. Por lo general, hay signos reveladores que te permiten saber cuando ese alma está frente a ti. Una intuición, una corazonada será la sutil señal que recibirás.

El encuentro con el alma gemela se trata, sobre todo, de un impulso para el despertar espiritual de las almas. para ellos esta relación es su mayor tesoro.

Encontrar a alguien a quien amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir.

Cecilia Ahern

3. Las almas gemelas sienten lo mismo

Están en la misma onda, la química es única y hace que ante muchos acontecimientos su sensación sea la misma. El gran reto de las almas gemelas, es crecer cada una por separado para poder evolucionar juntas y hacer un Universo mejor.

Las almas gemelas no son las únicas que te hacen feliz, no. Ellos son los únicos que te hacen sentir lo mejor (…) Tienen un sabor parecido al de la esperanza.

Victoria Erickson

4. Desde el primer instante se encuentran bien al lado del otro.

Ocurre cuando al conocer a alguien parece como si llevase al lado tuyo toda una vida, o varias.  Se comparten desde el primer instante emociones, necesidades y anhelos.

Sabiendo que no podía verlo, la observó por tanto tiempo como se atrevió y se vio incapaz de apartar los ojos de ella. ¿Por qué exactamente? No podía decirlo. De alguna manera indefinible se sentía atraído por ella, como si ya la conociera, como si hubieran sido amigos cercanos, almas gemelas, en algún lugar en una existencia anterior. Su mera presencia parecía calmar sus pensamientos, salvándolo de las vicisitudes de su mente. Se apareció ante él como un familiar, un espíritu afín. Tal vez era algo en su cara, sus ojos. Ella parecía saber… ¿Qué, exactamente? No estaba seguro. Parecía entender. O más bien, detectó en ella la capacidad de comprender.

Hurt – Tabitha Suzuma

5. La relación no tiene por que ir viento en popa.

La relación de alma gemela, no tiene por que ser idílica. Lleva dentro de ella una enseñanza, un conflicto que arreglar y eso no será fácil.  Las circunstancias de la vida y problemas les unirá pues vibran en la misma frecuencia, y eso les unirá para superar los problemas. La relación en si misma es un aprendizaje para evolucionar.

No tiene por que compartir puntos de vista, pueden tener diferencias irreconciliables, pero su filosofía vital será la misma, su propósito eterno. Aún así tus más profundas miserias las sacará a flote tu alma gemela.

Cuando todo va bien entre  ellos, les une una maravillosa sensación de calma interior. Son capaces de sentir como nadie su integración con el otro ser, de tener la sensación de que son solo uno frente al mundo.

6. Pueden conocerse desde hace tiempo, pero de pronto el amor aparece.

Las almas van, vuelven y se vuelven a encontrar. Quizás nunca se atrajeron pero cuando llega su momento, este es mágico y el amor se convierte en muy poderoso.

Cuando dos personas han sido creadas para estar juntas, lo estarán. Es su destino. S. Gruen - ¡Compártelo!       

almas gemelas sienten lo mismo

Dependiendo de nuestro nivel de desarrollo espiritual, una persona puede ser nuestra alma gemela en una etapa de nuestras vidas y en otra dejar de serlo. No tiene por que ser una relación eterna.

7. Tu amor más puro es hacia esa persona. 

Insisto no tiene por que ser una relación de pareja, puede ser entre amigos, entre padre e hijo… lo cierto es que nuestro amor más puro lo recibirá esa persona. Aceptas todo de esa persona, no te permites juzgarla y si lo haces es con benevolencia. La aceptación es total.  Su amor verdadero es inmortal, no morirá nunca. Siempre estuvo ahí y siempre estará. Seguirán buscándose, vida tras vida, siglo tras siglo para recordarlo.

Simplemente están tu alma gemela y mi alma gemela. No hay nada más.

8. No existen secretos entre ellos.

Podremos leer en sus ojos como en un libro abierto. No pueden ocultarse nada.  Desde el primer instante. Existe una energía que les arrastra y les hace sentirse muy bien con la otra persona. ¿Secretos? No son necesarios. La necesidad de ser transparentes como el cristal con el otro les llena.

Ese momento cuando conoces a alguien, y te das cuenta que sientes algo dentro tuyo, algo profundo, y descubres que él también. Lo sientes como si conocieses a un extraño que has conocido durante toda tu vida. Leah Raeder

9. La casualidad no existe.

La sincronicidad del Universo es un hecho. Cuando menos lo esperas y en circunstancias que jamás habrías pensado que ocurriesen ocurre el reencuentro. Un viaje que realizas en el último minuto en la otra punta del mundo, un paseo por donde jamás habías ido… También cabe que sin llegar a encontrase  hayan estado en los mismos lugares al mismo tiempo. Todo ocurrirá en el momento adecuado.

10. Los periodos de separación pueden ser largos.

Pueden ser etapas largas y muy dolorosas por la ausencia, pero también de aprendizaje. Cada alma gemela tiene que aprovechar estos periodos para sanar heridas emocionales, para evolucionar en pos del crecimiento espiritual de ambos.

El camino de las almas, de todos nosotros es el de mejorar, el de generar un mayor autoconocimiento, un mayor crecimiento personal. La experiencia de ausencia de nuestro alma gemela nos traerá consigo una gran posibilidad de mejora, de auto análisis que no debemos desaprovechar si esto ocurre.

11. Existe la certeza del reencuentro con tu alma gemela.

Este hecho les da una fuerza sobrenatural para seguir adelante. Esa seguridad le permite ver la luz en el día a día sin su alma gemela cerca. Existe un motivo por el que seguir luchado, por el que seguir viviendo. Creen en ellos mismos. En su alter ego.

12. Tienen contestadas de serie las mejores preguntas para conocer mejor a alguien… es algo innato en ellas.

La ley de las almas gemelas de Paulo Coelho

En el mundo de las almas gemelas, Paulo Coelho también ha profundizado . Y para ello nos aporta su teoría en su libro «Brida«. Te dejo con un bonito video y el texto a continuación de este.

En el principio de los tiempos, todo comenzó a dividirse.
Los planetas se dividieron, las estrellas se dividieron, las células se dividieron.
Y, como parte de un todo, nuestras almas también se dividieron.
Nuestro alma se dividió en dos, estas en otras dos y, así, en generaciones, estuvimos esparcidos por buena parte de la Tierra.
Esto es lo que los alquimistas denominaron «Ánima Mundi«, el alma del mundo, del cual formamos parte.
Sin embargo, si el «Ánima Mundi» se limitara a dividirse, estaría creciendo pero a la vez debilitándose.
Por ello, así como nos dividimos, también nos reencontramos.
Y ese reencuentro es lo que se denomina Amor.
Cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina.
Uno de los mayores secretos de la «Magia» es encontrar la «Otra Parte».
Toda hazaña del ser humano en esta vida se resumirá en intentar encontrar esa «Otra Parte».
No importa si finge correr tras el dinero, el poder o la sabiduría.
Cualquier cosa que consiga quedará incompleta si al mismo tiempo no consiguió encontrar su «Otra Parte».
Y somos responsables de reunir nuestro alma nuevamente, al menos una vez en la vida, con su «Otra Parte» que, con seguridad, se cruzará en nuestro camino.
¿Y cómo es posible reconocer esa otra parte?
Por el brillo en sus ojos.
Es la tradición del Sol. Así es como, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían su verdadero Amor.
Efectivamente, corremos el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones… pero nunca debemos dejar de buscar el Amor.
Quien no desista de la búsqueda, vencerá.
Somos responsables de reunir a la otra parte, aunque sea por unos instantes. Porque esos instantes traen un amor tan intenso que justifica el resto de nuestros días.
La herencia de la creación es el Amor. Es la fuerza que nos reúne otra vez para condensar la experiencia esparcida.
El Amor es el único puente entre lo invisible y lo visible.
El verdadero Amor permite que cada uno siga su propio camino, sabiendo que esto jamás alejará a «Las Partes».
Porque más pronto o más tarde, las dos partes estarán juntas.

¿Por qué perder tanto tiempo buscando? Vive tu vida, tu alma gemela llegará… en algún momento de tu existencia infinita.

Namasté.

Pd.- ¿Nos cuentas tu experiencia acerca de las almas gemelas? ¡Gracias!

The following two tabs change content below.
Blogger en ununiversomejor.com y curioso aprendiz e investigador de todo lo relacionado con la felicidad y la mente. Trabajando día a día por desentrañar mi propio camino en esta vida. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de seguir disfrutando de mi paso por este planeta.

44 comentarios en “<h1>¿Existen las almas gemelas? </h1><h4>11 indicios para reconocerlas y la teoría de Paulo Coelho</h4>”

  1. Yo creo que conocí a mí alma gemela a los 17 años. Me tocó reprobar en el bachillerato, no lo comprendía pero recuerdo que miré al cielo y dije: a alguien voy a conocer que tú permitiste esto mi Dios. Cabe destacar que sólo había sentido atracción por dos chicos uno a los 15 y otro a los 16, los había conocido en la escuela, estudiaba de noche. Y bien,llegó el día de regresar… Todo normal, no estaba buscando nada a pesar de que mis instintos me decían que debía conocer a alguien. Conocí un chico, lo mismo, me atraía físicamente nada más. Digo físicamente porque era más de lo mismo se veía muy bien y usaba un perfume exquisito. A las dos semana de haber empezado las clases, llegó un chico nuevo el cuál, cada vez que yo por casualidad miraba para donde él estaba, estaba de espalda. Siempre pasaba eso, nunca vi su cara en dos semanas que pasaron desde que llegó, en mi mente le llamaba «el nuevo» sólo sé que tenía la camisa más llamativa en toda la escuela, era de tela diferente y no se si es porque era de noche pero se veía como un tanto brillante. Una noche fueron cristianos a hablar de la palabra de Dios y yo decidí no participar, mi aula era la más grande y la necesitaban para hacer una actividad así que tomaron nuestras cosas y nos cambiaron de aula. El director me persiguió por toda la escuela para que escuchara la palabra pero yo estaba negada! Igual no pude escapar tuve que entrar. Recuerdo que entré al aula y habían hecho una ronda con las butacas así que procedí a sentarme donde habían colocado mi mochila. Entré enojada y con la cabeza abajada y me senté. Cuando levanté mi rostro, choqué con la mirada más profunda que haya visto, y fue como una corriente! No sé explicarlo nos miramos fijos algunos 10 segundos y yo bajé la mirada, no aguanté!! Mientras abajaba la cabeza, pensaba: Dios mío, que ojos tan bellos! Que mirada!!! Era «el nuevo» al fin pude ver su rostro y de que manera. Todavía me pregunto como es que quien hizo la ronda, pudo colocar mi silla justo en frente de la de él… Cuando volví a alzar la cabeza, noté que había una chica muy cerca de él hasta de su mismo color, algo parecidos diría yo. Bueno, salimos de ahí yo llegué a mi casa y me puse a escribir lo que me había pasado, lo hacía desde los 15 años. A los dos días, descubrímos que nacimos el mismo año, mismo mes y sólo me llevaba 3 días. Otra noche yo iba saliendo y él sin saber lo que decía le dijo a un amigo: tengo todo, sólo me falta ella… O sea yo. Recuerdo que me devolví al curso y dije: ya lo dañó nos acabamos de conocer!!! Pero nada, seguimos. Otra noche noté que usábamos el reloj en la mano derecha, se supone que todo mundo lo usa en la izquierda… Cada día me sentía más atraída a él, no entendía nada. Una noche decidí perseguirlo cuando salimos de clases, descubrí que tenía novia y que se iban juntos todas las noches cuando llegué al límite de hasta donde podía seguirlo, miré al otro lado de la acera, y oh sorpresa! Aquella chica que estaba a su lado la primera noche que vi sus ojos, también lo estaba persiguiendo vi que también se devolvió igual que yo ella no me vio pero yo sí, así que decidí enfrentarla y crucé la calle y le pregunté si él le gustaba y me dijo que sí le dije que a mi también y que no pensaba hacerme a un lado y me fui a casa… Derepente los 3 nos fuimos haciendo cercanos hasta el punto de que en la primera fila ella se sentaba alante él en medio y yo detrás de él. Estábamos juntos en todo aunque físicamente ellos eran más cercanos pero espiritualmente lo éramos él y yo. Una noche mis instintos me mandaron a decirle que todo iba a estar bien, que ya no se preocupara él se quedó mirandome fijamente pero no me dijo nada. Una noche los 3 queríamos paletas de helado y ella y yo fuimos a comprarla pero el no dijo cual era su sabor favorito así que decidí llevarle mi favorita y cuando llegamos se la entregué y me preguntó que quien me había dicho que esa era su favorita? Entonces yo lo miré y me fui. Una noche llegué primero que él. me senté y derepente empecé a imaginarlo entrar desde la puerta de la escuela y empecé a contar sus pasos hasta que se suponía ya debía entrar al curso y llegar a su asiento y justo cuando en mi mente faltaban 3 pasos para sentarse en la silla que estaba delante de la mía, siento una mano en mi hombro afectivamente era él aún no entiendo cómo pude hacer eso me quedé fría sentada pensando a que nivel podía yo presentir a éste chico!! Su novia no me convencía, así que decidí observarla y me dije: a estos no les queda mucho juntos… El empezó a sentirse incómodo conmigo por las casualidades que habían entre los dos me dijo que ni su madre sabía cuándo le pasaba algo y cómo es que yo si??? Me dijo que a quien le preguntaba, a quién llamaba para saber tanto de él!! Yo me robé una foto suya que se le cayó y no la devolví y en mi casa lo miraba y decía, donde lo he visto? Tenia esa sensación de conocerlo de antes pero de donde?? Es obvio que no nos habíamos visto nunca de repente sentía que ya me iba a acordar de donde era pero no me llegaba. La chica y yo lejos de ser enemigas, nos llevábamos como hermanas. Un día el dijo que ella era su alma gemela y yo me quise morir! Era conmigo la electricidad, era conmigo la conexión, era yo quien le conocía como a mí misma pero él no me reconocía. Dejó de hablarme porque no aguantaba tanto de mí. Quería morirme! Lloraba todas las noches, nos sentábamos en el mismo lugar pero yo no existía para él. Yo tampoco comprendía como es que yo podía saber tanto de alguien que nunca antes había visto! Pero el confiaba en mí, encontraba la paz aunque no dijera nada. Una noche yo copiaba una clase y él estaba hablando con unos compañeros yo estaba devastada pero estaba escuchando todo y dijo que cuando termináramos la secundaria, él estudiaría para abogado porque odiaba las injusticias. Recuerdo que yo alce la mirada de repente impactada! Era la misma carrera que yo había elegido desde los 13 años justo por el odio a las injusticias. Entonces el se acercó y me dijo: no me digas que también vas a estudiar derecho, no me lo digas!! Recuerdo que discutimos toda la noche, todos se fueron y su novia lo tuvo que ir a buscar y se sentó a escuchar nuestra pelea fue algo horrible! Ahí quedamos bien enemigos y se desató una guerra entre nosotras… Al poco tiempo como lo había pensado, ellos terminaron. Entonces se me ocurrió hacerle cartas anónimas y enviarlas con una amiga de mi hermana las escribía con letra diferente y otro color de lapicero. Le enviaba una todas las noches. (Siempre supo que era yo) el seguía con su cercanía con mi amiga un viernes soñé que ya eran novios no pude dormir ni sábado ni domingo hasta poder preguntarle a ella si era cierto. Llegó el lunes y la hora de clases… efectivamente lo eran, ella sólo me preguntó, quien te lo dijo? Sentí que se me iba la vida pero le prometí que no le vería como hombre mientras ellos estuvieran juntos. Él más se alejó de mí y le dijo a ella que no me quería cerca. Ya estábamos en exámenes finales. Una noche ya se habían ido ellos y resulta que a ella se le quedó una materia el profesor dijo que el que no estuviera ahí, se quedaba sin notas. No podía permitir que le pasara eso a ella así que me arriesgue y la fui a buscar a su casa y ahí estaban los dos tenía miedo pero tenía que ir. Le dije lo que había pasado y fuimos a la escuela los 3 claro, yo iba alante, los dejé solos. Después de eso él le bajó a su enemistad por lo que yo había hecho por ella. Ella siempre me decía que éramos él y yo los que debíamos estar juntos pero si él no me quería? Ellos duraron varios meses de novios él se salió de la escuela y se fue a estudiar los sábados recuerdo que antes de que supiéramos que él haría eso, yo le fui a preguntar eso mismo pero no me dejó terminar y me dijo que sí. le dije pero no sabes que te voy a preguntar y me dijo: que si voy a hacer el siguiente año en otra escuela. Quedé impactada!!! Como lo sabía?? Cuando empezó el año escolar, es increíble como yo presentía cuando él iba a ir a visitarnos su novia me preguntaba a mi y yo le decía, ésta noche el vendrá, tranquila! Y así mismo pasaba. Ellos estaban ya como en problemas. Una noche no había luz y él estaba vestido de negro y mis instintos me llevaron justo donde él estaba, detrás de una columna. Nos miramos y él me dijo: como sabías que yo estaba aquí? Le contesté: no lo sé. Eso es lo que le desconcertaba, como es que yo pudiera tener esa conexión con él!! Después ellos terminaron pero yo sabía que a mi no me iba a mirar, éramos mejores amigas ella y yo. Llegó el día de su cumpleaños y fuimos a llevarle un regaló, estábamos en su habitación, era así como me la imaginaba así como en mis sueños, soñaba mucho con él. Cuando ya nos íbamos, ella salió primero y él supuestamente porque pensó que ella lo había hecho para dejarnos solos, pues me besó y me dijo que le dijera a ella que él sabía de sus intenciones. Salí sin decir nada pero mis ojos me delataron. Ella me miró y me dijo: Dios mío! Que brillo tienes en los ojos que pasó? Entonces le dije. Ella decía, ustedes son uno para el otro… Aún así no tuve oportunidad. Había otra chica por su casa que tomo la delantera. Igual yo lo buscaba, lo llamaba algunas veces a su casa, teníamos una amiga en común que vivía en su zona y por ella siempre yo iba, me arriesgaba y lo veía, lo visitaba, no me importaba nada, sólo seguía mis instintos! El embarazo a la chica y se me derrumbó el mundo. Seguimos siendo amigos él empezó a trabajar de noche y cuando salía, pasaba por mi casa todas las noches. No éramos novios pero si nos besamos muchas veces siempre estuve con él en sus momentos difíciles sin esperar nada a cambio. Era una paz inmensa cuando nos mirábamos, era como sentir que había llegado a mi lugar. El no amaba esa niña pero tenía una responsabilidad. Sufría la situación con su forma de ser y una noche lloró conmigo y le dije que todo estaría bien dijo que no lloraba por eso, si no por lo que había perdido o sea yo. Ya habían pasado 5 años desde que nos conocimos y me dijo que yo era lo más grande que le había pasado en la vida. Que contara las estrellas y que cuando terminara, sabría cuanto me quería. No podía creerlo! Después de tanto tiempo se atrevió a hablar! Pero siempre decía que no dejaría un hijo en la calle, crecer sin él así que entendí que seguía sin oportunidad y busqué el primer chico al que pudiera interesarle y me metí con él según yo para olvidar. Buscaba su mirada, la magia que sentía pero jamás la encontré. El me buscaba pero yo no le di oportunidad. Tuve una hija con el otro chico, esa relación nunca funcionó. Después 5 años más, nos volvimos a ver nos citamos y estuvimos juntos, sus manos temblaban! Y yo moría de nervios fue algo mágico! Pero él tenía a alguien. Cada quien siguió con su vida. Nunca hablábamos pero cada año sin falta, nos escribíamos para felicitarnos en nuestro cumpleaños. (Aún lo seguimos haciendo) muchos años después cada quien con su vida, volvimos al contacto y tuvimos una relación de un año me dijo que me había rendido sin saber que llegaba a la meta, eso me dolió tanto! Pero bueno, todo era igual, mágico, sus ojos seguían siendo mi paz y sólo tenerlo a mi lado sin hablar, no necesitaba nada más. Podía morir allí. Ambos nos dijimos que nos seguíamos queriendo pero él tenía su familia hecha ya, así que seguíamos sin poder estar juntos como queríamos así que nos volvimos a separar. Hasta él sol de hoy casi 20 años después de habernos conocido, no he podido olvidarlo. Hemos coincidido en lugares donde antes de llegar, yo ya sabía que estaría ahí, mi corazón se acelera cuando confirmo que lo sigo presintiendo a pesar de los años y de estar separados. Jamás he vuelto a sentir con nadie lo que él me hace sentir. Sí no somos almas gemelas ni uno para el otro, alguien me puede decir que es?

  2. Hermoso articulo
    Me recordé lo que paso exactamente hace 12 mese atràs, mientras caminaba vi pasar un chico, y al solo instante que vi sus Ojos fue como si esos pocos segundos fueran eternos y el corazòn me comenzò a latir tan rapido que me parecia que de un momento a otro se detendria difinitivamente, fueron pocos segundos de nuestras miradas, pero después de todos estos meses aùn lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo todo, como era vestido, tu exprecion, su mirada, su cabello, y desde ese dìa es como si todo hubiera cambiando, siento un vacìo… como si me faltara. Espero solo volverlo a ver, algùn dìa 🙂

  3. Estoy aqui para poder comprender lo que me paso hace 4 días, yo soy de Perú, trujillo y resulta que conocí a una mochilera Chilena, en una fiesta de musica electronica. La vi llegar a la disco, ví como se puso a bailar y a brillar. De pronto la atraccion fue tanta que terminamos conversando y me comentó que era mochilera, eso me llamó aun mas la atencion porque era lo que siempre quize y ella lo hace realidad. Las discos son para bailar, asi que no pude seguir conversando mas con ella, cada uno ya estaba x su lado. Al salir de la discoteca lo unico que anhelaba es poder conocerla, asi que salí caminé media cuadra y me encontré con la plaza mayor de trujillo, me senté en la primera banca, esperé unos minutos y ella estaba ahi pasando x al frente. Desde que la volví a ver, sabia que tenia q hacerlo, q tenía que hablarle. Es una locura que la haya perseguido por 2 cuadras, no suelo hacer eso, nunca lo eh hecho. Peroahi estaba yo, a unos pasos de ellas, no se me ocurrió mas que gritarle su nombre, me escuchó, y me dijo quien eres tú, solo bastaba decirle que era el chico de los lentes, me esperó y le tuve q mentir q me iba a casa y por ahi era mi camino. Sentí que ella sabia porque yo estaba ahí, y me preguntó si queria conversar. Ahi fué donde comencé a creer que ella y yo estamos conectados. Pues bueno saliamos de la disco, estabamos en la calle, eran las 4 de la madrugada, asi qué solo quedaba o irse a dormir o seguir tomando. Fué increible que ella siendo de otro pais, estando sola y ebria, aceptó ir a mi departamento a seguir tomando. Mis intenciones no eran malas y ella lo sintió.
    Llegamos a mi cuarto con las chelitas y empezamos a conversar y la conversacion fué haciendose más y más profunda. En un momento de la charla me preguntó si yo era gay, me sorprendió pero luego entendí que fue porque quizas yo ni siquiera intentaba besarla o tocarla, solo era feliz con verla, nunca habia sentido algo asi.
    Nos quedamos dormidos y al día siguiente despertamos y le sugerí que puede quedarse en mi depa unos días y aceptó. Fuimos a recoger sus cosas, con una chela a la mano, caminabamos por las calles de trujillo y me sentia el rey del mundo caminando a su lado. Llegamos a tu hostal, recogimos las cosas y regresamos a mi cuarto. Le sugirí unos planes para el resto del día, comprar LSD e irnos a disfrutar a huanchaco.
    Y así fue, llegamos a huanchaco, nos comimos el cuadro, y empezamos a caminar, la llevé a ver los mejores paisajes de trujillo. Pasó una hora despues de haber comido el cuadro y ya nos encontrabamos en la orilla del mar sentados observando las olas. El efecto ya estaba llegando, porque todo lo que veía era hermoso, ya habia oscurecido, levanté la mirada y estaban las estrellas mas hermosas que habia visto, luego de dos semanas de neblina, el cielo estaba despejado y con muchas luces en el cielo. Despues miré las olas del mar, y estaban como puntitos brillantes, nunca habia algo asi, todo seguia siendo aun mas hermoso. La magía aun no ocurría. Regresamos en el bus a mi cuarto, y al final del camino, pasó un robo delante de nuestros ojos, yo sentía que lo vi todo en camara lenta y sabia que eso q tenia q pasar, fue increible. Pero ese robo no era conmigo, yo solo sentia que tenia q seguir con ella. No le dimos importancia. Solo nos sorprendió.
    Llegamos a mi habitación, empezamos a tomar un whiski, el sabor era tan dulce, era em mejor wisky de mi vida, en realidad estaba apunto de convertirse en el mejor día de mi historia. Seguiamos charlando, ella me iba contando sus experiencias, y mientras lo hacia la miraba a sus ojos, sin darme cuenta me empezó a agradar absolutamente todo de ella, desde su forma de hablar hasta el tono de su voz, ni que decir de sus ojos. Me contaba sus experiencias que me hacia sentir que yo las estaba viviendo en ese momento!! Sin darme cuenta, los ojos me empezaron a lagrimear, no se porque razon, solo sabia que era la mujer mas hermosa del mundo, pasaron solo minutos y yo estaba llorando, no se porqué!! Solo sé que me sentia muy feliz por escucharla, me preguntó porque lloraba, si era de tristeza, y sin duda era la felicidad mas inmensa que he podido sentir. Ella me sintió, me miró a los ojos y tambien empezo a llorar, no parabamos de hacerlo y ahí fue donde la magia habia llegado a su mayor expresión, nos conectamos! Podia leer sus pensamientos sin que me los diga, podia sentir todo lo que ella sentía, eramos capaces de comprendernos solo con la mirada, no hacian falta palabras, solo mirarnos y sonreirnos, nuestros ojos no dejaban de llorar. Ambos sabiamos que teniamos q dejar de hacerlo pero era inevitable, estabamos muy felices. Eran las 12 de la noche y teniamos q ir a una fiesta, mi celular estaba reventando, me estaban esperando, sin embargo eso no importó, seguimos asi por una hora mas, no recuerdo a detalle lo que paso, solo sé que era el momento mas feliz de mi vida y nl queria q se acabe, era de esos momentos en que solo quieres congelar el tiempo y q nunca se acabe. Entre lloriqueos, le pregunté si cree en las almas gemelas, y era lo q ella tambien intuía. La felicidad seguia en aumento, le dije lo que sentía, que la conocía desde toda la vida, y que podia morir en paz. Sentí que mi vida habia encontrado su destino. Nos dijimos que mos amamos, es muy loco amar al segundo día, pero cuando se trata de tu alma gemela, el amor es maravilloso.
    Llegó la 1 de la madrugada, paramos de lloriquear y nos empezamos a listar para irnos a la disco otra vez!! Cogimos el taxi a huanchaco, y nos fuimos a divertir. Llegamos y la fiesta estaba media vacía, no me importaba solo queria bailar a su lado, y así fue. Nuestro resplandor en la pista de baile fue tan fuerte, que un chico se me acercó y me dijo, que hermosa energia tienen, se ve q se divierten. Yo solo le sonreí y le dije gracias!! Soy muy feliz.
    Fué el día mas feliz de mi vida, pero tambien el más confuso, no se que hacer, no se si seguirla, me encantaria estar con ella no me importa donde, no me importa si pierdo la vida de ahora, solo se que mi destino es estar a su lado. Ella es mochilera, conoce miles de lugares y personas, y nunca habia experimentado algo asi con alguien. Era la razon suficiente para creer que ella y yo seriamos muy felices si estuvieramos juntos. Ya pasó 4 dias que estuve a su lado y ella tiene que seguir su camino, yo lo sabia desde el primero momento que iba a ser así y que tenía que disfrutar su compañía de la mejor forma. Por cierto, nunca la besé, nunca hicimos el amor. Lo que sentía por ella era realmente muy utópico. yo soy muy sexual, sin embargo con ella sentia algo mucho mas profundo que una atraccion fisica, era algo mas alla, era espiritual. Yo siento que es el diamante mas brillante del universo y que tengo que tocarla y tratarla de la manera mas minuciosa para no dañar su belleza. Es un amor que nunca pense que existia en mi. Es el amor más puro que puedes sentir por una persona.
    Me encantaría poder ser su compañero de viaje, de la vida. Pero tambien siento que aun no es el momento, quizas sea producto de mi miedo. Solo sé que la volveré a encontrar y que si realmente estamos destinados a estar juntos, nos volveremos a encontrar. Y ese día, definitivamente será el mas feliz de mi vida.

  4. Leí todas las historias, y en casi todas las almas gemelas están separadas pero a la vez conectadas, tengo 32 años y conocí a alguien a mis 18 años, salimos por unos 2 años pero nunca estábamos siempre juntos nos separamos él se caso dos veces se divorcio las 2 veces ahora tiene 3 hijos yo tuve 1 de mi pareja y han pasado más de 11 años y cada tiempo nos vemos no por que pactemos un encuentro sino por casualidad o por mi necesidad de verle porque todo empieza como un ciclo, después de tiempo sin verle empiezo a soñar con él repetidamente y siento que esta a mi lado en las noches y me desespero llegó al llanto, y así una y otra vez, hasta que lo pueda ver, y solo lo abrazo y todo vuelve a estar tranquilo, pero cuando estoy con él ese tiempo es como un sueño pueden ser horas que parecieran segundos y me lleno de felicidad sus ojos brillan y yo no puedo dejar de sonreír, no tengo celos de él jamás es como si yo entendiera en lo más profundo que aunque tenga sus parejas eso nada cambia, a diferencia de lo que siento por mi pareja, lo pienso sin querer se me viene a la mente con canciones, frases, nombres y con casi todo he pensado que es obsesión y cuando ya decido nunca más saber de él, empieza de nuevo y se mete en mis sueños, él vive solo, un día llegue a su casa a las 3 a m pensé que jamás me abriría la puerta, y al instante abrió me vio en su puerta me abrazo me beso en la frente y me dijo estas aquí porque eres tú, me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, yo me quite la ropa y nos acostamos en su cama, me dio otro beso en la frente y me dijo puedes dormir tranquila que yo te voy a cuidar, me acosté en su hombro, desperté a las 7 am en la misma posición en la que me había acostado y él despierto escuchando música, me di cuenta que no había dormido, había escrito en su muro de Facebook 5 nombres de canciones que meses después escuche, todas con letras que me hacían entender que él sentía por mi lo mismo que yo por él, aunque nunca me dijo que me amaba, ahora yo vivo con mi pareja él sigue viviendo sólo pero mantiene una pareja, y cada vez que lo extraño le escribo y responde con caritas siempre de besitos o caritas felices con eso se que esta bien y eso es lo que me calma, podría decir que es mi alma gemela, porque no encuentro más explicación para una conexión que está y no está pero el sentimiento sigue intacto …. y no lo olvido, tuve más novios pero por ninguno sentí esa conexión, a ninguno extrañe como a él, mi corazón me grita siento tal emoción sólo cuando sueño con él mi día me cambia estoy feliz, nuestra relación nunca se basó en el sexo sino todo lo contrario podíamos estar desnudos sin desear tener sexos sólo estar juntos, todo esto y más … dirían ustedes que es mi alma gemela ?????

  5. Buenas tardes
    La historia y forma de contarla es preciosa y engancha, y dan más ganas de creer que es posible y no rendirse volver con nuestra supuesta alma gemela.
    Pienso sin embargo que se trata de historias que empiezan bien y terminan mal, sin más pero afortunadamente terminan. Negarse es no soltar, es ser controlador, manipulador, no quererse a sí mismo, y justificar en última instancia que no es una obsesión sino que el caso lo requiere porque se trata del alma gemela.
    Se aprende de todo el mundo y de todas las situaciones. Si es con respeto, las relaciones son placenteras y duran. Si no existe respeto, hay dolor de por medio continuamente, no se puede pensar que esta bien empleado, porque tenia que aprender y crecer.
    Todos los dias se aprende, y si es riendo, mejor. Por favor, no nos apeguemos a relaciones más bien tóxicas y sepamos alejarnos con amor y buscar nuestra armonia en otro lugar.
    Feliz día.
    Gracias a todos.

    • Tal cual, lo mismo me pasa! Desde la noche que nos conocimos conectamos de una forma increíble. El es un hombre bastante apuesto y había tenido una relación de 3 años y había salido con varias chicas y desde que nos conocimos me dijo que se enamoró de mí desde el primer instante, tanto que una semana después de vernos se le salió el “te amo”, pero fue tan sincero que jamás se me olvidará. Pero me dijo que jamás se había enamorado realmente de alguien y yo tampoco! Cuando nos vemos nos abrazamos por minutos, nos besamos con pasión, sus ojos brillan tanto que Sus ojos se ven llorosos(esto siempre me ha impactado). Nuestra relacion fue complicada porque yo fui muy inmadura y tenía problemas de seguridad, por lo tanto por mi culpa terminamos. Pero nos seguíamos buscando y viendo de vez en cuando y la magia se sentía. Yo sonreía todo el tiempo y el y sus ojos brillantes. Cuando nos conocimos, una semana después el se fue a vivir un tiempo por fuera y hablábamos todos los días una y dos horas al día y las conversaciones fluían increíblemente y aunque no nos conocíamos bien, era como si nos conociéramos de toda la vida. Viajamos juntos, y era siempre como una luna de miel. Lo amo tanto, pero me pasa lo mismo que a ti, en el fondo estoy tranquila porque siento que esa conexión es demasiado especial y es como si a pesar de que hayan varias chicas, yo siempre seré la especial para el, como el lo es para mí. Ya llevamos 4 años desde que nos conocimos y me pasó que el año pasado me fui de viaje y llevaba un tiempo sin pensar mucho en él y dije: “wow, parece que ya lo esto olvidando, qué bien porque no quiero sufrir”… y así era, pero al siguiente día estando aún de viaje con la mente despejada, soñé con él y desde que me levanté volví a pensarlo y así, es como si no pudiera sacarlo de mi mente. Y me pasó algo extraño: masomenos hace un año soñé que yo le escribía por whatsapp y el al comienzo no me quería decir nada (el es un poco orgulloso), hasta que de un momento empezó a escribirme un montón de cosas, declarándome su amor y aunque no me acuerdo de todo lo que decía me acuerdo de una sola frase que decía: “eres y siempre serás tú”… definitivamente te digo que tu amor con el,,, es especial y después de leer este artículo, de seguro es tu alma gemela. Sigue cultivando ese amor! Sé que te debe traer mucha alegría y ganas de vivir y también toma todas las cosas buenas y admirables que tiene él y aplícalas en tu vida, porque las almas gemelas también están ahí para hacernos evolucionar. Saludos!

  6. Son tan preciosas las historias contadas aquí y tan solemne el artículo que hasta me avergüenza comentar.
    Yo no he conocido a mi alma gemela. Pero sé quién es (o quiero creerlo). Él apareció en mi mente cuando tenía once años. Primero su personalidad y después algunos rasgos de su físico. Le di un nombre, aunque nunca me sentí 100% cómoda al llamarlo así.
    En principio, creí que simplemente era una invención de mi mente y lo dejé pasar. Lo tomé como a un personaje más. Pero fui creciendo y todos los demás eran dejados atrás. Todos menos él. Pensé que simplemente me había obsesionado, así que me aferré a la idea de que era una invención de mi mente.
    El año pasado empecé una relación, que duró tres meses. No pude siquiera besar a aquel chico porque sentía que no era el indicado. Pensaba mantener la relación hasta que terminase el curso académico, para evitar preguntas escabrosas de otros compañeros. Con esa decisión ya tomada, él volvió a aparecer en mi mente y fue un golpe tan duro que lloré. Me sentí fatal cuando me di cuenta de que sólo usaba al chico con el que estaba saliendo para olvidarle a él, así que terminé la relación.
    Él no sólo ha pervivido en mi mente, si no que además a medida que yo crecía, lo veía crecer. Recuerdo lo sorprendida que estuve cuando cambió de peinado.
    Ahora miro atrás y me percato de cosas. Mi «primer amor» tenía el mismo pelo que él y la misma sonrisa. El chico con el que salí (la segunda persona que llamó mi atención), tenía una personalidad bastante parecida. Pero no puedo estar con ninguno, porque es incorrecto, porque no son él.
    Siento tanta congoja, que me desgarra el pecho. He estado escribiéndole cartas, con la esperanza de mitigar el dolor que me somete. Lo peor no es la espera, ojalá fuera eso, es no saber si él en verdad existe o si sólo lo inventé. No sé si respira, no sé si es feliz y eso me carcome lentamente
    He intentado olvidarlo tantas veces y siempre que estoy apunto de conseguirlo él aparece nuevamente o alguien saca algún tema que me recuerda a él. Y sé que él no me reclamaría haber estado en más relaciones, pero yo me siento tan mal que no puedo, siento que tapo la herida que él deja con otros, sin siquiera desinfectar la herida.
    Es la primera vez que hablo de esto, pues siempre temo que me tachen de loca, yo mismo lo he pensado más de una vez, y nunca he encontrado consuelo en ningún sitio, ni siquiera en la red. Pero al leer tantas historias como la que hay aquí comentadas, sentí que debía desahogarme. No espero respuesta alguna a este comentario, sólo encontrar paz y poder olvidarme de él, porque es un dulce veneno que me está matando lentamente (yo ya no tengo esperanza de encontrarle).

    • Hola Rosana, he entrado al blog por la misma búsqueda siempre; comprensión y créeme que la he encontrado. Tu experiencia me hizo lagrimear porque se asemeja muchísimo a la mía. A diferencia que se quien es —alguien sumamente inalcanzable debido a su edad y su posición— no te imaginas el amor acumulado y bien guardado que atesoro en mi corazón solo para el. Ningún otro chico me atrae. Nadie logra superarlo y además, no deseo que nadie me toque si no es el. Me despierto todos los días preguntándome si estoy loca u obsesionada, me tranquilizo cuando siento a mi yo superior gruñir ante la idea. Hay algo, algo mágico que llevo dentro que me arrastra hacia el. Se que se cumplirá. Lo sé porque lo siento bien adentro. Conclusión, quería compartir mi historia y darte ánimos a seguir luchando por ese chico. No son inventos de tu mente. No lo son. “Si tienes miedo de volverte loco, no lo estás. “

    • Leyendo esto, es cuando creo comprender, hace muchísimos años cuando era joven conocí a un joven que en el primer momento que le conocí sentí mucha emoción y algo extraño, desafortunadamente ese joven fué mi jefe y era el hijo de los dueños de una empresa, trabajé por un tiempo con él, y viendo que no podría tener alguna relación, me alejé, cambiando de trabajo, ya han pasado como 30 años y no sé porqué aparece él en mis sueños como si fuera mi pareja, y sintiéndome mucho muy especial estando a su lado, deben saber que actualmente estoy casada y en mi vida diaria ni siquiera me acuerdo de él, pero en mis sueños es muy recurrente y creo vivir una vida de pareja juntos, habrá sido él mi alma gemela?

  7. Hola, tal y como relatan, MAGIA; asi aparecio mi Alma Gemela.
    Estaba de viaje por negocios y ademas visitando a unos amigos y cuando sin planear terminamos de fiesta, sin buscar nada ni a nadie aparecio mi Mago, unos ojos cristalinos que al hablarme sentia que ya sabia lo que diria y a partir de ese momento no pudimos despegarnos. Para resumir un poco ( soy una chica que me consideraba de malas en el amor) la cosa cambio cuando mi alma gemela me enseño que la vida si puede ser de colores, y que lo que le pides al universo con todo tu corazón te llega a como de lugar. Recorrimos casi un pais entero juntos, tuve que hacer a un lado todas mis obligaciones solo por perseguir un poco de felicidad pura.
    Es increible como el tiempo y la vida se paraliza cuando Él esta junto a mi, y como dos seres pueden estar tan conectados en la mayoria de los sentidos. Somos juntos un grano de café, que aunque nos separen, siempre conservamos nuestro aroma y sabor.
    Mi alma gemela estuvo 14 dias para mostrarme que la Energía del AMOR es capaz de todo. Nos separamos por unos cuantos años, solo con la esperanza que nuestro imán vuelva a unirnos. Namaste

  8. Llevo unos días muy raros. Tengo 30 años, después de 3 años un amigo muy especial ( creo que mi alma gemela) ha reaparecido en mi vida. Cuando nos conocimos, todo fluía a la perfección, no paramos de hablar en horas y horas, sin descanso. Él tenía pareja, pero era tan intensa la atracción ( no me refiero a una atracción física, porque apenas nos vimos) que tuvimos que vernos al día siguiente de haber conectado ( y solo habiamos hablando por mensajes) Creo que fue una de las experiencias mas fuertes de mí vida, parecía sentir que iba a explotar por dentro, simplemente nos cogiamos de la mano y sentía una energía muy fuerte, esto nos pasaba a los dos. Solo nos besamos una vez y tomamos la decisión de que nuestra vida tenía que continuar por diferentes caminos, respetando así su vida sentimental.

    Al mes de eso, conocí a mi actual pareja, y despues de 3 años tengo una relación increible. Sin embargo, no siento esa conexión tan fuerte, y parece que mi subconsciente lo busca sin descanso.

    Hace una semana soñé con mi alma gemela, lo contacté y a los dos días nos vimos. Me llamó muchisimo la atención como brillaban sus ojos, de hecho he decidido escribir esto por lo que he leido en el post sobre ello.

    Ahora mismo siento la necesidad de pasar tiempo con él, no en un modo sexual ni nada parecido, pero veo que tiene lo que anhelo en mi vida, y es como un iman para mí. Me resulta un poco confuso porque tengo pareja, pero sé que si reprimo mis ganas de ver a mi alma gemela no va a ser nada positivo en mi vida.

    Es curioso porque parece que aún hay un iman entre nosotros a pesar de tener los dos pareja.

  9. Fue cuando tenía 19 años… Mi alma gemela la conocí en un cumpleaños de un amigo en común, ésa noche no estaba segura de ir, pero me di los ánimos y fuí.
    Al llegar al cumpleaños fue a la primera persona que ví, no lo conocía, pero sentí hacia él algo tan grande como si ya lo hubiera conocido, y conectamos tan bien, fue algo mutuo…nos contamos hasta las cosas más íntimas y supimos comprendernos… Nos enamoramos, todo pasó muy rápido, pero en el corto tiempo que estuvimos juntos pasaron cosas tan maravillosas, teníamos una conección tan grande que podía sentirlo, cuando estaba en conflictos, ect, sabía todo sin que me lo contará (al principio no comprendía lo que sucedía)…hasta que terminamos
    Pero lo más doloroso, es que después de haber terminado, aún lo sentía

  10. Mi alma gemela me ha mandado este enlace para que lo lea, ni siquiera estoy segura de que él crea en las almas como están reflejadas en el artículo… Actualmente tenemos 24 años, y hacía más o menos 10 años que no nos veíamos… Cuando éramos adolescentes no se nos pasó nunca por la cabeza que esto podría llegar a ocurrir y en un día en una simple quedada para tomar algo con parte de nuestros amigos de toda la vida nos volvimos a encontrar… Esto es lo más parecido a la magia que he podido sentir y me alegro de que haya sido ahora porque quizá antes no era el momento y yo quiero que lo nuestro sea duradero. Apuesto por él porque siento como si apostara por mí. Cada buena noticia suya la hago mía e igual pasaría imagino con el sufrimiento. Compartimos parte del alma, aunque yo prefiero llamarlo esencia. Sé que va a leer esto, más que nada porque se lo voy a mandar jaja y eso … Que no es una declaración de amor, es una declaración de gratitud porque no puedo estar más agradecida con la vida, Dios, el universo, karma o lo que sea de habernos encontrado.

    Te siento como parte mía ahora y tengo claro que hay un potencial enorme que se hará evidente todavía más con el paso del tiempo.

    Que no quiero un tiempo contigo que yo sí creo en los amores que duran toda una vida.

    • hola. Yo creo en la teoría de las almas gemelas debido circunstancias que me ha tocado vivir a mis casi 36 años de edad. Les cuento nos conocimos por arte de magia un llamado un encuentro y una noche mágica no recuerdo bien si fue la primera vz q tuvimos relaciones sexuales o la segunda pero recuerdo de patente que la mire a los ojos y le dije me haces acordar mucho a una amiga mía y me respondió q t calienta jajajajaj pero estaba equivocado no me recordaba a nadie la reconosi en el brillo de sus ojos y después d hay estuvimos juntos por un largo tiempo entre idas y vueltas pero siempre volvíamos ella me soñaba yo la soñaba la ultima vez q nos encontramos fue una premonición fue igualita noche de luna llena y despertar a su lado eramos como mejores amigos yo le mandaba mensajes y me decía justo estaba por escribirte o estaba pensando en vs es todo muy loco por q recién hoy q estamos separados por un a pelea muy fea logro de comprender los patrones hoy noc q sera de su vida lo único q espero q este bien y q quizás m extrañe un poco como yo lo hago
      se que la separación es para un crecimiento espiritual de ambos muchas cosas de los dos lados q faltan evolucionar para estar juntos pero creo q es ella mi alma gemela por q la sigo soñando y me desperto toda esta curiosidad q siempre la tuve pero hoy con mas exactitud-

  11. Con 22 años conocí a mi alma gemela, el tenia en ese entonces 36 años. Cuando le conocí yo estaba en una relación muy tóxica, de la cual no lograba salir, pero fue conocerle y saber, que había algo, algo profundo, transcendental, solo quienes lo hayan experimentado sobran de lo que hablo. Desde ese día no he dejado de pensar en él hasta hoy. Me dio fuerzas y motivos para romper con mi ex, por una serie de factores, cometi el error de volver con el. Mi relación con mi alma gemela se cortó. Mi ex se metió en medio, y el se alejó por respeto. El y yo quedamos muy mal. Yo seguí con mi ex, durante 1 año. Tras un año, lo dejamos. Pase por 8 meses de soledad, crecimiento personal, espiritualidad, e independencia emocional.
    Sin embargo, cuando el momento fue el adecuado, mi alma gemela regreso. Me escribió por WhatsApp, y fue como si el año y medio, y todo ese drama, no hubiera pasado. Finalmente fuimos libres para estar juntos. Hasta día de hoy. Ya somos pareja, y todo nos va bien.

  12. Mi experiencia fue q hace unos meses me reencontre c un amigo q deje d ver hace 25 años, cada uno hizo si vida por separado,Y sin haberlo pensado un día soñé c el y sentí la necesidad inmensa de buscarlo,lo busque lo encontré y volver a verlo me causó algo muy especial q nunca había sentido antes…

  13. Hola, mi caso es muy raro ya que un hombre que es vidente me contacto a traves de otro vidente, este me dijo que ya había un hombre que me estaba esperando, dandome la descripción de su persona física y su forma de ser. Cuando apareció en mi vida mi alma gemela, me dijo que el era el que me estaba esperando que yo ya sabia, que ya me lo habia dicho el vidente. Y todo coincidió, toda su descripción, luego de eso se fué diciendo que no era el momento. Y desde ahí he tenido muy grandes desarrollo en todas mis áreas de mi vida, principalmente la espiritual, se me abrieron todos mis chakras y todo me va muy bien.

  14. Soy una chica de cuarenta y dos años, soltera, no tengo hijos, he tenido varias relaciones de las que había pensado una que otra era mi alma gemela, pero al decidir olvidarlas, porque sentía que no me tomaban en serio, ya no he querido saber de ellas ni de referencia, por lo tanto no había esa sincronicidad.
    Sin embargo, el año pasado conocí a un chico, 18 años menos que yo, que trabajaba sin darme cuenta en la misma institución que yo, hasta que coincidimos porque estuve de jefa de él por once días, y allí me dijo que le gustaba mis ojos, lo tomé como cumplido solamente; pero en las semanas posteriores, me abrazó un día de la nada frente a los otros compañeros, y allí empezamos a contactarnos. Él me demostró por primera vez que le importaba a alguien de verdad, incluso, me habló de planes futuros conmigo, de casa, de auto, cosa que ninguna de mis anteriores parejas había hecho, fue la primera persona que pasó conmigo un día de San Valentín y que me regaló un peluchito. Adorábamos vernos todos los días, después de sus clases de canto, ya que él está aprendiendo a cantar ópera, me contaba sus problemas, confidencias que a más nadie le había confiado, y empezó a quedarse en mi casa los fines de semana. Le gustaba cocinar, me compraba víveres, le gustaba pasarla conmigo, se veía tan feliz y cariñoso, siempre me compraba un dulce, un labial, algo para agradarme. Incluso, me decía que me quería para algo serio, no para relajo. También me decía que tenía mucha conexión conmigo porque soñaba a menudo conmigo. Era algo tan mágico, inclusive, las demás personas que nos veían en fotos en fb y whatsapp, me decían que hacíamos bonita pareja, y que la edad no se notaba casi, porque me visto muy juvenil y mi rostro no muestra signos de edad.
    Pero, cambió de trabajo, y allí empezó la pesadilla. La jefa de él empezó a meterse en nuestras vidas, a pesar que no me conoce directamente, pero su esposo es jefe de la institución donde laboro y tiene mucha influencia. Ella empezó a lavarle el cerebro que yo tenía mucha edad, que si él no pensaba tener hijos, que debía buscarse una muchacha. al principio, él quiso resistirse, pero ella es muy manipuladora y él se dejó llevar poco a poco, allí empezaron los problemas, los disgustos, a pesar que soy muy paciente, y evito las peleas. Empecé a tener sueños premonitorios de eventos con él, que él se metía en el lodo, rumbo a una casa en ruinas, sin importar que yo le advirtiera, mientras yo no me aventuraba y me quedaba a una distancia; en otro sueño, era que estábamos en un aeropuerto y él se despedía con la promesa de regresar, pero él estaba contento de irse y yo triste, y él agarró una escalera eléctrica que bajaba, lo que significa fracaso. También soñé con demonios y brujas, cosas feas, que he sentido que ha sido un conjuro que nos echaron porque la jefa un día dijo que iba a tener en oración a este muchacho para que se alejara de mí, lo que me da a entender que ella es bruja, a pesar que diga que es evangélica.
    Como temía, conoció a una chiquilla más joven que él y de pronto, él terminó conmigo como novio, lo que me dolió muchísimo. Sin embargo, nos seguimos viendo todos los días, después de un par de días sin vernos, acompañándonos, contándonos nuestras cosas del día, después del trabajo, ya que la chica esa lo ve solamente los días de pago, para que él le pague todo, los demás días no lo acompaña a nada. Hasta que un día me dice disgustado, que ya no quería saber de mí, que no me soportaba, yo le dije un poco de cosas, que estaba muy soberbio y engreído, porque ya era el colmo, me bloqueó de todas las redes. Pasó como semana y media, tuve el presentimiento inequívoco que algo malo le sucedería y que me contactaría nuevamente, y así fue, volvió a contactarme con el pretexto que le diera un diploma que él me había confiado para que se lo cuidase. Pero me di cuenta, que me extrañaba, el día que nos vimos nuevamente, le dije que siempre iba a estar a su lado, pasara lo que pasara, y él me ha abrazado con tanta fuerza que sentí que todavía el sentimiento está allí. Supe después que la muchacha con la que anda le ha sido infiel, pero él todavía está ciego y anda detrás de ella, a pesar que la descubrió. Inclusive, una compañera de trabajo le ha dicho a él en varias ocasiones, que no me dejara, porque yo era la persona que estaba a su lado en las buenas y las malas, que él hasta llegó a tener un sueño donde una persona le decía las mismas palabras, como que Dios le hablaba en sueños, pero él ha sido necio.
    Yo he optado por no seguir luchando, ya no le chateo tanto como antes, no lo busco casi, he dejado fluir las cosas, los acontecimientos, porque él necesita aprender, todavía su espíritu no ha evolucionado como el mío, y he aprendido eso que le llaman el desapego.
    Y a pesar de todas las locuras que han pasado, algo me dice que no lo abandone, por lo menos, por el momento, que tengo que seguir orando por él, trabajando el plano espiritual. Nos hemos seguido viendo de cuando en cuando, ya no a diario como antes, pero sí noto que él me busca o si yo le digo , vamos a tal lado, casi nunca me dice que no, siempre me acompaña, como que él se siente bien a mi lado, a pesar que me ha dicho que no me quiere. Incluso, pensé que no celebraría su cumpleaños el pasado 27 de julio, pero volvimos a estar juntos en un restaurante, se sintió contento con un perrito de peluche y otras cositas que le regalé; y el sábado, fuimos por segunda vez a la feria del libro, porque el año pasado fuimos los dos felices a esa feria; sin embargo, este año si lo noté serio, está pasando por momentos difíciles con esa mujer.
    Yo me percato, percibo la energía que él desprende, si es positiva o negativa, soy como un radar, y sé que no la está pasando bien, pero está de terco y ciego todavía. No sé si llegaremos a estar juntos nuevamente, o se requerirá otra encarnación para ello, porque él todavía no ha sabido detectar que esa alma gemela está en mí. A veces pienso que habrá sido un hijo que abandoné en otra vida, y luego, regresó a mí como pareja en esta encarnación.
    Yo tuve un sueño lindo hace un par de semanas, donde me encontraba en una mansión en ruinas, llena de telarañas, cuando de pronto, las arañas se convirtieron en mariposas azules y la casa se llenó de luz resplandeciente con flores, un piano, adornos, etc. Yo avancé triunfal por un pasillo hacia un cuarto con una ventana ancha por la que entraba la luz solar a través de unas cortinas blancas, y de pronto, sentí a alguien detrás de mí, a poca distancia. Era él, con una mirada apenada, como que quería acompañarme, y allí terminó el sueño. No sé qué pensar de este sueño, no sé si hará realidad.
    Es la primera vez que me pasa algo así con alguien, esa conexión tan fuerte, y que me ha enseñado a trabajar con más ahínco mi espiritualidad, incluso, me ha despertado mi gusto por la música, el canto y quisiera aprender piano, un sueño que lo he tenido de pequeña, pero nunca se ha concretado. Ha sido una persona que, a pesar de tantas cosas, me ha ayudado a progresar como persona, pero también me ha hecho sufrir. Creo que no me estoy equivocando, pero ese chico es mi alma gemela. Aunque no sé si en esta vida estaremos juntos o habrá que esperar a más adelante, o en otra vida.

  15. Leyendo todo esto, yo no sé si ya la conocí, creo que sí. Mi caso(o nuestro) es demasiado curioso.
    1.- Hace muchos años, cuando yo estaba en secundaria, me gustaba muchísimo el hermano de este chico, pero yo jamás supe, hasta ahora, que eran familia.
    2. Yo siempre escuché su nombre en la «ciudad» pero jamás lo vi en persona hasta 15 años después que supe que ese tal ….. era él.
    2.Cabe mencionar que yo hice mi vida como todo, me fui del país 7 años, regresé, he tenido 2 relaciones, la ultima casi a punto de casarme, y en todo ese tiempo, el se comprometió 2 veces, la última se casó.
    3. Cuando regresé a mi ciudad de origen, yo entré al gimnasio, sin embargo, la persona que me gustó fue el que fue mi novio, casi prometido, duré con él 2 años. Este chico, también iba al gym con su esposa.
    4. A pesar de yo estar de novia,y que incluso los 4 tomábamos la misma clase, sentía una atracción impresionante, y yo notaba cómo él me miraba. Era pasar uno a lado del otro y sentir literalmente esa electricidad. Pero claro, yo tenia novio, él era casado.
    5. Pasó como un año, yo me cambié de gimnasio y al poco tiempo, vi que él empezó a llegar también ahí, así que nos saludábamos muy de vez en cuando.
    6. Al poco tiempo me mandó solicitud por FB, obvio acepté y empecé a ver su «vida», noté que ya no etiquetaba a su esposa, pero no le puse interés, yo seguía con mi ex, en vísperas de moverme de ciudad para vivir con él.
    7. 3 meses después, de la nada y digo de la nada, terminamos mi ex y yo, y quedo devastada, costándome creer que estábamos casi comprometidos y ahora todo quedaba en 0.
    8. A pesar de seguir hablando con mi ex 3 meses más, un día decidí no mensajearlo más. No sé si él lo supo o lo adivinó, pero al siguiente día de yo decidir no buscar más a mi ex, recibo un mensaje de este chico a las 6am
    9.Me decía que regresara al gym…así empezamos a hablarnos 1 semana…y de ahí todo se paró, yo no le tomé importancia, seguía muy metida pensando en mi ex.
    10.Despues de esa semana volvió a buscarme, esta vez nos agregamos en whats, y lo primero que me dijo fue, que se había divorciado! yo no lo creía, él me preguntó si seguía con mi novio, porque yo jamas muestro mi vida privada en redes, así que no tengo fotos con ningún ex.
    11. A partir de ese día, empezamos a hablar todos los días, era como conocernos de siempre, nos hablábamos por teléfono. Hasta que decidió decirme para vernos y cuando nos vimos. Fue imposible no sentir los escalofríos triplicados.
    12.Esa noche descubrí quien era yo otra vez, y quien había dejado de ser estando con la persona incorrecta, cuando con él todo fluía…
    13. Ese mismo día estuvimos juntos y a partir de ahí, no dejamos de hablarnos ni de vernos y cada vez las cosas iban a más, cuando el sentía eso, se alejaba y yo no decía nada… Sus amigos ya empezaban a identificarnos juntos como «pareja»… Decían siempre que entre los dos había «magia» sin nisiquiera estar juntos o abrazándonos.
    14. Yo sabia que él se mudaría de ciudad, y así fue,…hace 4 meses se fue y contrario a lo que pensé, seguimos hablándonos todos los días, nos ha pasado muy frecuentemente que le mando mensaje y me dice que estaba a punto de llamarme, o yo enviarle un hola por whats y él al mismo tiempo estarme enviando un hola por face…tenemos mucha sincronicidad y es lindo.
    15. Hace poco vino de fin de semana, y no puedo expresar la calma y la felicidad que sentí solo al abrazarlo. Pensé que iba a estar super nerviosa y no, fue verlo y sentirme en casa, abrazarlo y sentir que el tiempo no había pasado, besarlo y saber que es él.
    16. Ahora él se ha alejado un poco, sin embargo, sé que está ahí y él sabe que yo también. Nos ha costado mucho aceptar lo que sentimos el uno por el otro, pues ambos salimos muy lastimados de nuestras antiguas relaciones.
    17. A pesar de todo, dice que me quiere de forma «inexplicable» y yo a él, y apenas sabemos que estamos mal, es instintivo el lanzarnos un mensaje para preguntar cómo va todo.
    18. Sé que acabaremos juntos, y sé que lo sabe también, pero es como si en este momento, nuestras vidas empezaran a reacomodarse de manera individual y sanar lo pasado, para poder estar juntos de una forma sana y no repetir errores.
    19. Aún así sé que lo que tenemos es único y sé que un día no muy lejano, si este blog sigue, les daré la noticia de que ya estamos juntos de manera formal.

  16. Hola, me gustaría contar mi experiencia. Tengo 20 años, nunca he tenido novio, no porque no quiera o no haya tenido pretendientes, sino porque siento que no a llegado la persona indicada.

    Ahora, en estas ultimas semanas me he sentido extraña; siento que algo me falta, siento un anhelo muy grande en el pecho y un sentimiento de añoranza muy fuerte (he llegado a soltar lagrimas por ello). He buscado la explicación a ello, le he comentado mi problema a otros y me responden con «simplemente estas ansiosa por tener un novio» «estas necesitada de amor»… pero no siento que sea asi, hay algo detras de todo ello, lo se, lo intuyo, solo que me da miedo seguir mi intuición porque siempre he buscado la logica en todo, y en esta ocasión no hay logica que me ayude, solo mi corazón dictandome que hacer.

    Fue por buscar una respuesta a mi sentimiento que decidi buscar en internet y encontre este blog, el cual, cabe destacar, me ha dado más respuestas de las que esperaba. Ahora se que debo dejar de buscar la respuesta de mi sentimiento en otros, y simplemente confiar en mi y en lo que siento. Me gusta pensar que quizás (y solo quizás) este sentimiento de amor y anhelo que tengo en estos momentos sea porque esa otra alma me llama y también desea conocerme. Dejare que las cosas fluyan y tendre la confianza de que nos encontraremos. Quizás mañana. Quizás en una semana. O quizás en 20 años. No lo se, pero dejare que este sentimiento crezca y que las cosas pasen (porque se que pasaran).

    • sabes ,paso exactamente lo mismo.. por alguna razón un poco fuera de contexto estaba viendo un video de un artista que me gusta mucho y no se exactamente porque los pensamientos se entrelazaron hasta que me formule casi sin querer la pregunta de eso de las almas gemelas .. yo solo estaba buscando una respuesta a ese extraño vacío que me invadía en ese instante y de repente me tope con este bloc repentinamente ..tengo 19 años y como tu tampoco he tenido pareja a través de los años .. a veces pienso que realmente no fui hecha para apegarme románticamente a las personas .. simplemente quizá tenia un gusto platónico por alguien que fije en mi mente por un largo tiempo y eso bloquea un poco mi mente de cosas como el amor o las relaciones .. sinceramente hasta ahora había creído que había hecho bien .. pero de la manera en la que me he sentido últimamente parece ser que debería abrirme mas en ese aspecto en lugar de tenerle miedo a las relaciones .. como sea .. me vi con la necesidad de contestar porque casi que me paso lo mismo que ati .. supongo que la mayoría que entro a este bloc de alguna manera porque se vio obligado por las casualidades de la vida a indagar en la posibilidad de la existencia de alguien que los completamente o simplemente porque sienten que han pasado por ello ..

  17. Hola, les quiero contar nuestra experiencia. Hace casi 3 meses conocí a mi alma gemela en una app, fue muy curiosa la manera de coincidir…me encontraba demasiado aburrida, abrumada por las malas experiencias que hasta ese instante había tenido en la App. Comencé a mandar hola ! Al azar, sin ver sus perfiles, el me contestó casi al instante, desde ese pequeño momento hubo una conexión inexplicable, sentía la necesidad de seguir y seguir escribiéndo, no sentía el tiempo pasar, le comenté que cerraría la app (pretexto 😉 le pasé mi número de cel., En tan solo unas horas ya sabíamos muchas cosas íntimas,secretos de nuestra vida cotidiana, gustos, e ideales; sentí una atracción muy fuerte física cuando jamás lo había visto en mi vida,es más tal vez ni si quiera hubiera pensado que fuera mi tipo, la química qué hubo entre nosotros es fascinante e intensa. Pasaron dos meses en los cuales no ha habido días sin hablarnos, extrañarnos, decirnos lo que nos hacemos sentir, como si ya hubiéramos estado juntos en otro tiempo, nuestros enojos pasan de un sentimiento a otro de manera triste , molesta y graciosa, todo al mismo tiempo, entre otras casualidades y experiencias aún en la distancia se dio la oportunidad de conocerlo inesperadamente.
    En el primer momento en que lo ví sentí que mi corazón explotaba de felicidad, no podía creer lo cerca que estábamos,sentir su mirada sin una pantalla de por medio sin duda es lo más maravilloso que he vivido. Nos saludamos, no hablamos mucho al comienzo, nuestras miradas fueron suficientes (yo estaba demasiado nerviosa pues además de ser la primera vez que lo veía mi padre estaba presente cuando llegó por mi), sentí todo al mismo tiempo, trataba de evadir mi nerviosismo pues su manera es demasiado galante, me intimida su manera de mirarme hasta hoy <3. Fue la semana más linda, dramática, romántica,triste y feliz una novela se queda corta con todo lo que vivimos esos días. Sé que faltan muchos detalles en este mi testimonio. Justo en este instante lo tengo en llamada, impaciente por saber qué es lo que escribo después de leer este artículo y sus testimonios juntos. No todo ha sido fácil he ido en contra de mis propias convicciones y creencias sobre el amor, él llegó a revolucionarme, a mover todo de lugar, lo cual agradezco enormemente pues todo ha sido hermoso y mejor con él en mi vida. Te Fer amor de mi vida <3!!!

  18. yo no se si encontré a mi alma gemela, pero encontré a un amigo de hace muchos años, un día me beso y todo cambio, empece a sentir algo raro, muy fuerte, una conexión de energía que antes no había sentido, muchas veces lo he querido dejar pero cuando pienso alejarme siento que mi alma se rompe, y siempre regresamos

  19. Hola!.. Umm ok empiezo… Estoy viviendo en el exterior de mi país, tengo un matrimonio de 1 año sumándole una relación de novias de 4 años, por supuesto soy lesbiana, hace maso 1 año y algo, tope con una chica del país en el cual hoy vivo a esta chica ya la conocía prácticamente 2 años atrás pues ella siempre sacaba a pasear a su perro, hasta que no se, me la comencé a encontrar en todos lados, justo un día en el kiosko y fue como que hubo una mirada, no preste atención osea si y no, fue algo raro, pude notar el color de sus ojos y fueron segundos muy extraños me sentí como que si me leyeran el alma.. Repito YO SOY LESBIANA.. Esta chica aparentemente no!, después dale que me la topaba en cada lugar lejos, cerca, en todos lados, ok tome valor y le escribí me bloqueo, un día normal comencé a sentir una especie de sensación muy extraña, el corazón lo tenía muy acelerado, sentía como que mi entorno corporal vibraba de una forma muy extraña, mi estómago saltaba, sin entender tomé el celular y no se porque entre y le escribí por redes a esta chica, solo puse decime si estas aquí., contesto a los minutos prendiendo la luz de su auto casi de frente a mi! nunca jamás me había pasado, encima ella está en pareja con un chico se que es «heterosexual», pero en serio desde aquel momento no se más que hacer, a veces pareciera que ella quiere dar pauta a algo, y otras veces solo pareciera que soy su payaso, ayúdenme!!! Pensé que realmente esto era cosas de heterosexuales! No se que hacer… Ya supera mis fuerzas, mi cordura, siento que me observan, siento inmensas ganas de abrazarla, y no me animo, osea no entiendo!, leo y pareciera que si, siento algo en el pecho raro.. No entiendo nada, sumale que cuando no es ella la que está y es su novio o esposo también siento como un escalofrío pero no siento ese mismo punzón en el corazón que siento cuando es ella la que esta presente… QUE HAGO?!!!!

  20. Hola, yo conocí a mi alma gemela el 1,de Enero del 2011.Fue una experiencia mágica, fuera de lo normal, oía una brisa inexistente q me empujaba a él.
    Después de ese encuentro no dejaba de soñar con él, decidí ponerme en contacto con él de manera anónima, Le enviaba canciones, cuando me descubrí, tuvimos un encuentro y los dos reconocimo q fue el día más feliz de nuestras vidas hasta ese momento, después hubo muchos malos entendidos y una conspiración de gente q ambos conocíamos para q no se creara esa unión. Fue muy dura la separación, creo q para ambos, pero lo más curioso era q el destino no dejaba de juntarnos demasiado a menudo y casualmente, todo lo q me rodeaba me llevaba a él. Durante varios años, Yo sentí desde el primer momento ese amor incondicional. Él en cambio necesitaba alejarse, y decidió pensar q no era buena para él, sin apenas conocerme, dejándose llevar por lo q la gente decía malo de mí. Han pasado muchos años, me enteré de q se caso y tiene hijos. Yo sigo soñando con el casi a diario y noto q tengo una conexión con él de alma. Sufrí su pérdida, y tardé años en entender pq nos pasaron esas casualidades,esos encuentros y ese sufrimiento y esos sentimientos tan mágicos. Supongo q es pq es mi llama gemela.

  21. Hola, quería contar mi experiencia, me encuentro en un punto un poco incierto ya que después de 12 años de relación a distancia con esa persona, idas y vueltas, años sin vernos y años sin hablar, para mí asombro seguimos conectados, nos extrañamos de la misma manera, soñamos con el otro, nos mandamos un mensaje justo en los momentos complicados para el otro sin saberlo. A partir de todo esto, indagando por la web entiendo esta relación como de almas gemelas y mucha paz se apodera de mi en este momento.
    Conocí a mi alma gemela terminando el bachillerato a los 17 años. El era mi profesor de historia 12 años mayor y felizmente casado.
    Con solo mirarnos en clase nos entendíamos, teníamos largas charlas. pero fue después que nos encontramos de casualidad y comenzamos a charlar como si nos conociéramos desde siempre. Nos encontramos tres veces, nunca llegó a ser una relación sexual, solo nos encontrábamos a charlar de nuestras vidas. Hasta que nos besamos. Ese momento no lo pude borrar de mi memoria. No nos volvimos a encontrar de casualidad pero cada vez que lo sentía le mandaba un mensaje y el había estado en el mismo lugar que yo pero horas antes.
    No quiero abrumar con más detalles pero tengo Miles de experiencias con el que nunca pude explicar hasta ahora. Cada uno siempre tuvo su pareja, el está casado con la misma persona y ahora tiene una hija, yo pasé por 4 relaciones de las que aprendí diversas cosas. Para mí el siempre estuvo ahí para darme consejos, le tengo un gran aprecio. Ahora lo siento triste, deprimido y siento que tengo nos tenemos que ver. Ya programé varios encuentros pero él está tan ocupado que no pudo asistir. Siento una necesidad muy grande de encontrarlo sobre todo porque hace unos días me confesó que nunca dejó de pensar en mí, siempre me extraña y todo lo que lo hace recordarme se le presenta ya sea una canción, frase, un libro, un color, etc.
    Me pregunto si debo explicarle que somos almas gemelas. Cómo puedo ayudarlo?

  22. Me parece interesante, bien yo me siento confundida, como puedo definir, que en mi caso yo haya encontrado mi alma gemela, hace 4 años recibí una solicitud de amistad de un chico de otro pais en una página web para aprender idiomas, las primeras semanas no me importaba por ser un hombre negativo pesimista y triste, pero al mes ya profundizamos con contarnos experiencia y secretos de nuestras vidas a los meses ya hablamos de lo que sentía uno por otro, nos hacíamos vídeo llamadas de 4 a más horas diarias todos los días sin falta hablamos de todo e incluso nos peleábamos y nos reconciliabamos, eramos almas solitarias y nos acompañabamos todo en web por cámara, nuestra canción paz de Arisa, a los 2 años y medio las discusiones por encontrarnos físicamente, que termino por decirnos que no era lógico una relación por la distancia, no estábamos listos para dejar el trabajo y nuestros padres que íbamos a ser en otro país y él propuso que lo más sano es que buscara un novio en mi país, me molesté pero lo hice tengo un novio que me ama, a los 6 meses él se hizo de una novia en su país, nos comunicamos una vez a la semana de un simple hola, y aunque lo he eliminado, bloqueado unas 8 veces y vuelto a comunicar, siempre nos volvemos a buscar y hablar incluso hasta el día de hoy, realmente no se si sea una loca obsesión o almas gemelas lo cierto es que no nos permite amar cada uno a su actual pareja.

    • JENIFER TE CUENTO POR EXPERIENCIA.QUE DE QUIEN TU HABLAS SI,ES,TU ALMA GEMELA.LA.RAZON QUE USTEDES TIENEN PAREJA ES PORQUE LES FALTA TENER LAS OTRAS EXPETIENCIAS DE LA VIDA DE CADA UNO,UNA VES QUE HAYAN PASADO ESA ETAPA ,VENDRAN OTRAS MAS…PERO USTEDES SEGUIRAN EN CONTACTO,PORQUE EL VERDADERO AMOR ESTA EN USTEDES,POR ESO HAY POCO AMOR A TU PAREJA,YA QUE NO ES LO MISMO…HAY ORACIONES DE A G K PUEDAS PEDIR PARA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS.NO OLVIDES QUE AQUI LO PRIMORDIAL ES LO ESPIRITUAL…NAMASTE

      • JENIFER TE CUENTO POR EXPERIENCIA.QUE DE QUIEN TU HABLAS SI,ES,TU ALMA GEMELA.LA.RAZON QUE USTEDES TIENEN PAREJA ES PORQUE LES FALTA TENER LAS OTRAS EXPETIENCIAS DE LA VIDA DE CADA UNO,UNA VES QUE HAYAN PASADO ESA ETAPA ,VENDRAN OTRAS MAS…PERO USTEDES SEGUIRAN EN CONTACTO,PORQUE EL VERDADERO AMOR ESTA EN USTEDES,POR ESO HAY POCO AMOR A TU PAREJA,YA QUE NO ES LO MISMO…HAY ORACIONES DE A G K PUEDAS PEDI¿R PARA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS.NO OLVIDES QUE AQUI LO PRIMORDIAL ES LO ESPIRITUAL…NAMASTE

  23. Bueno quiero contarles mi historia , hace poco me encontré o mejor dicho rencontré con mi alma gemela, lo supe del momento que lo vi , fueron unas miradas tan intensas que aún las recuerdo en mi corazón , me estremecieron, el igual no podía parar de mirarme y ocurrió algo tan mágico en mi ser , pude visualizar mi alma en paz y cerré mis ojos y pude apreciar un nivel de conexión muy elevado cosa que jamas me había pasado con otra persona, ahora el universo es como si me lo hiciera recordar de una u otra forma , me lo encuentro seguido

  24. Hace diez años conocí a esa persona que provoco en mi una gran sensación y cosquilleo algo que jamás me paso en todo este tiempo con algún otro chico desde la primera vez que tuvimos contacto ubo esa chispa nos alejabamos y volviamos a estar cerca realmente nunca me e podido alejar de el .
    El tubo una relacion muy fuerte con una persona lamentablemente su pareja fallecio y antes de que sucediera esto ñps dos volvimos a tener contacto sin imaginar lo que pasaria despues .. el se refugio en mi y yo me ilucione pero creo que el no estaba preparado para una relacion casi 2 años despues de su perdia decidio aceptar tener una relacion conmigo pero a sido muy dificil por mi manera de ser intolerante la verdad no me gustaria perderlo y se que en el fondo el siente lo mismo que yo pero tal.vez tiene miedo lo unico que se es que quiero seguir a su lado por algo suceden las cosas y se que todo esto que paso estos ultimos años fue por algo

  25. Buenos Dias!
    Muy interesante articulo, le contare mi historia yo encontre mi alma gemela, nos encontramos en el gym y desde que crusamos nuestras miradas nos unimos en una sola alma, despues fue mi entrenador personal, fue una union de dos almas en in solo cuerpo, nos amamos con locura desde ese instante, nos hicimos pareja desde ese momento y hasta el dia de 20/05/2018 fuimos uno solo, con tropiesos y discuciones pero siempre volviamos a hablar aunque estuvieramos molestos. no podiamos estar uno sin el otro. cada vez que estaba con el sentia que no habia tiempo, que solos existiamos el y yo. Pero sobrevino la tragedia el dia, el tuvo in tragico accidente y murio muy lejos de mi.
    hoy siento un vacio tan grande en mi alma por que considero que perdi a mi major amigo, confidente, pareja, amor.
    y espero el dia en que el universo nos permita reenontrarnos y que sea una union eternal.
    lo veo como in angel que me cuida en el cielo y que en algun momento estaremos juntos.

    • JENIFER TE CUENTO POR EXPERIENCIA.QUE DE QUIEN TU HABLAS SI,ES,TU ALMA GEMELA.LA.RAZON QUE USTEDES TIENEN PAREJA ES PORQUE LES FALTA TENER LAS OTRAS EXPETIENCIAS DE LA VIDA DE CADA UNO,UNA VES QUE HAYAN PASADO ESA ETAPA ,VENDRAN OTRAS MAS…PERO USTEDES SEGUIRAN EN CONTACTO,PORQUE EL VERDADERO AMOR ESTA EN USTEDES,POR ESO HAY POCO AMOR A TU PAREJA,YA QUE NO ES LO MISMO…HAY ORACIONES DE A G K PUEDAS PEDI¿R PARA QUE PUEDAN ESTAR JUNTOS.NO OLVIDES QUE AQUI LO PRIMORDIAL ES LO ESPIRITUAL…NAMASTEHOLA QUE TRISTE TU HISTORIA Y ES LO QUE NO QUIERO QUE ME PASE A MI,YA QUE EL ESTA MUY ENFERMO,PERO IGUAL NOS ENCONTRAMOS PARA UNIRNOS Y EL AHI ESTA MUY BIEN.POR LO QUE EH APRENDIDO USTEDES SE ENCONTRARAN EN OTRA VIDA YA QUE NO ALCANSARON A COMPLEMENTARSE….NAMASTE

    • FLORANGE,TRISTE TU HISTORIA,SOLO SE DECIRTE QUE EN OTRA VIDA SE ENCONTRARAN NUEVAMENTE YA QUE EN ESTA NO SE COMPLEMENTARON.LAS ALMAS.GEMELAS SIEMPRE DERAN LSS MISMA PORQUE EL VERDADERO AMOR LOS UNE….SII EL AHORA ES TU ANGEL QUE TE CUIDA Y SIEMPRE ESTA A TU LADO,CONVERSA CON EL,TE ESCUCHARA Y SI PONES ATENCION,TU LO PUEDES OIR…NAMASTE

  26. Muy lindo tu artículo, me sentí identificada. Estoy cerrando una historia que no pudo ser, y me da pena, porque nunca antes había sentido tanta conexión con otra persona. Sentí una especie de electricidad ya la primera vez que nos cruzamos, y en cada encuentro se repetía esta sensación. Nuestra comunicación se basó en miradas y en cercanía física, nos buscábamos, pero a la vez nos resultaba súper difícil hablar. Esta situación se extendió un par de años. Tiene sentido esto que explico? A los dos nos pasa lo mismo, de hecho me vi siempre reflejada en su actitud y comportamiento de acercamiento-huida, aunque yo logré avanzar y demostrarle un poco más.

  27. Hola. Quiero contar mi caso y queria una opinion.
    El caso es que creo que encontre mi alma gemela .. En mi caso me enamore de el pero el de mi no.
    Lo cierto es que realmente terminamos hace unas semanas pero no podemos separarnos, no queremos hacerlo. Ambos nos queremos mantener en nuestras vidas, nos seguimos viendo y adoramos pasar el tiempo juntos. Realmente hay mucha conexion, podemos pasar muuucho tiempo mirandonos a los ojos, reimos mucho, tenemos hasta telepatia, sabemos perfectamente como piensa y actua el otro, a veces hasta decimos lo mismo al mismp tiempo y asi puedo decir mucjas cosas pero yo lo amo y el a mi no.
    Nose que hacer. Desearia dejarlo ir pero en el fondo no quiero porque nunca conecte asi con nadie … Incluso nos expresamos en palabras nuestro cariño

    • PERO HOLA,LEI TU DE SOLUCIÓN CON TU ALMA GEMELA,PASA QUE EL NO TE AH RECONOCIDO AUN,TEN PACIENCIAENTREGALE TU AMOR INCONDICIONAL Y AHI EL PUEDE DESPERTAR…..NAMADTE

  28. Hola!! Deciros que he econtrado mi Alma gemela sin buscar el amor, los dos somos espirituales i decir que planton es el que tiene la Razon en cuando al banquete porque el universo el mundo espiritual confabula con este gran amor ayuda a que estén juntos luego esta el libre albedrio que es desicion de los dos, en mi caso deciros que es complicado que ha sido todo Muy Bonito intenso y con amor de las dos partes, que estamos sin estar, en un tiempo porque hay muchas cosas que digerir al principio vibravamos en el mismo aspecte ahora ya no ahora es el quien me debe de cojer a mi, pero no es tan facil i Bonito como parece lo digo bajo mi experencia porque las energies mas bonitas del universo han venido a mi ciudad por el por mi por la relacion y por el mundo

  29. Muy lindo el articulo. Seria tan largo lo que tendría que escribir sobre lo que me paso algo tan hermoso pero solo diré que viví una experiencia tan única que jamas olvidare y ojala algún día pueda volver a encontrarlo.

    • Gracias por comentar Karolay… y me alegro de esa experiencia inolvidable, en eso consiste la vida, en alimentar nuestro corazón con experiencias inolvidables… Namasté

      *César Álvaro*

      [email protected]

      Antes de imprimir piensa si es realmente necesario. Gracias por colaborar en la conservación del medio ambiente.

      *AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.*

      Este mensaje, y los ficheros anexos que puedan acompañarle, es para uso exclusivo del destinatario y puede contener información confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda informado que la divulgación, uso o copia del contenido del mismo sin autorización expresa está terminantemente prohibida. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a esta misma dirección de correo y proceda al borrado completo del mismo de su sistema.

      *NOTICE OF CONFIDENTIALITY.*

      This message, and the attached files that could accompany him, is for exclusive use of the addressee and can contain confidential information. If you are not the indicated addressee, it can only informed that the spreading, use or copy of the content of the same one without express authorization is finally prohibited. In case of received credit this message for mistake we ask him to communicate it to us immediately to the same mail address and to proceed to erased I complete of the same one of his system.

      2017-08-19 1:01 GMT+02:00 Disqus :

  30. Me ha encantado tu artículo César..Yo, he encontrado a mi alma gemela. Bueno, el me encontró a mi y además en el peor momento de mi vida, y curiosamente se llama como tú.
    Hemos venido en ésta vida para curar nuestras heridas con el amor más puro que nunca había conocido en ésta vida pero si en otras muchas con él. Y aunque no podemos estar juntos en esta vida, no importa..Nos respetamos mutuamente el camino de evolución de cada uno.
    Nos vemos de vez en cuando, como amigos terrenales pero un abrazo es tan intenso, tan especial,tan familiar, tan conocido de mucho antes…que consideramos agradecer enormemente al Universo por darnos la oportunidad del reencuentro como otros tantos que hemos tenido en otras vidas y por los que hemos vivido separados porque así lo elegimos para nuestra Evolución.
    Desde el principio sentíamos tanto anhelo de abrazar nos como dos imanes, que supimos que hacía muchas vidas que no nos reecontrábamos…
    Con sólo mirarnos sabemos como está el otro y por las noches antes de dormirnos cada cual en su casa, nuestro pensamiento viaja al otro para que el descanso de la noche libere nuestras almas para abrazarse en el Universo.
    Cuando encuentras a un trocito de Luz idéntica a ti, lo comprendes todo, y no te importa si ya no la vuelves a ver, porque la libertad de evolución de cada uno se respeta, y sabemos que hemos estado juntos en muchas vidas…Que importa esperar de nuevo este suspiro de vida que nos queda…Porque por fin hemos reencontrado el Amor Verdadero desde el alma.
    No sé cómo acabaremos en ésta vida, si juntos o no como pareja..Pero lo que si sabemos es que aunque no sea así, nos ha llenado para el resto de nuestras vidas.
    Quería contarte nuestra historia a groso modo y compartirla contigo y con quien quiera…
    Que de eso se trata, de compartir pedacitos de Amor a [email protected]
    Saludos y un abrazo desde la distancia.

    • Gracias por compartir tu historia, estoy convencido que los lectores agradecerán tu aportación tanto o más que yo… y si me permites algo, sigue dejándote llevar por tu corazón…

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y página web, además del contenido de tu comentario para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.