transformar tu vida

5 ideas para transformar tu vida de una vez por todas

La vida pasa veloz, de una forma muy rápida. Casi sin que nos demos cuenta los años van cayendo como gotas en una tormenta. Y nosotros dejamos que esta nos empape hasta que es demasiado tarde… ¿O no? Nunca es tarde para transformar tu vida. No permitas que el tiempo te entumezca.

Pensamientos para transformar tu vida

Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.” Steve Jobs

Creo que más claro no nos lo puede decir alguien que se fue antes de tiempo pero que dejo una huella inmensa en el mundo actual. Creemos nuestro propio destino, no permitamos que nada ni nadie nos condicione poniendo nuestra vida a su merced. Y mucho menos nuestro tiempo. Son solo 1440 minutos diarios. Haz que sean tuyos. Esto tiene fecha de caducidad.

 “Dos caminos se bifurcaban en un bosque, y yo tomé el menos transitado, y eso ha hecho toda la diferencia.” Robert Frost

Hagamos cosas distintas, salgamos de la rutina… si, seguro que es más difícil y nos asusta, pero también será más divertido, será una aventura que contar a nuestros nietos. ¿No crees? Convirtámonos en sherpas de nuestra vida.

“La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.” John Lennon

Tenemos que dejar de ser Antoñito o Antoñita la fantástica… Vivamos el presente y si hacemos planes que sean con la firme determinación de ponernos manos a la obra. Pocos planes pero para pasar a la acción. Preocupemonos de disfrutar de lo que la vida nos da aquí y ahora. Nunca volverá.

 “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, vela lejos del puerto seguro, captura los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña, Descubre.” Mark Twain

Poco se puede decir de esta intensa frase de ese gran escritor que logró cuando éramos niños que volásemos a otros lugares, que viviésemos grandes aventuras. Cuando llegue nuestra hora, seguro que nos arrepentimos de lo que no hicimos. Incluso antes , ya lo hacemos ¿verdad?

Ese es el simple secreto de la felicidad. Hagas lo que hagas, no dejes que el pasado se interponga, no dejes que el futuro te moleste. Porque el pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. Vivir en la memoria, vivir en la imaginación es vivir en la no existencia. ” Osho

¿Has leído los diez preceptos de Osho para la vida?

¿Qué podemos sacar en conclusión de todo esto?

Se trata de existir, viviendo el presente para trasformar tu vida. Si somos conscientes de lo que nos rodea, de lo que estamos sintiendo, viviendo y disfrutando, nuestra realidad será bien distinta.

Vivir en la memoria, vivir en la imaginación es vivir en la no existencia – Osho - ¡Compártelo!    

No vivamos como vegetales, llevemos las riendas de nuestra vida. Podremos aflojarlas en ocasiones y ponerlas en tensión en otras, pero manejando el barco nosotros, a nuestro ritmo. Pero recuerda siempre que si quieres transformar tu vida, es necesario que actúes ya. El camino es largo pero finalizará en algún momento. ¡Disfruta del viaje! ¡Hazlo ya!

The following two tabs change content below.

César Álvaro

Cofundador de www.ununiversomejor.com y curioso investigador de todo lo relacionado con la felicidad y el éxito. Tratando de sacar lo mejor de mi y de todo lo que me rodea. Con muchos sueños por cumplir y muchísimas ganas de dar guerra por muchos años. ¡Me encanta la vida!